Anuncios

Street Fighter 6, un concierto de anime y un pódcast que te dejará en suspenso: las recomendaciones del finde

Buenos y calurosos días, amix, ¿ya están listos para disfrutar su fin de semana y olvidarse de la chamba?

Pues si aún no tienen planes para este sábado y domingo, en Animal MX -como cada semana- les traemos tres recomendaciones para que armen un plan divertido y se diviertan dentro o fuera de casa.

Así que si buscan un videojuego nuevo para enviciarse por horas, un plan para dar el rol en la CDMXo un pódcast para maratonear por horas, acá les dejamos las recomendaciones del finde.

Videojuego: Street Fighter 6

Street Fighter regresa en esta nueva entrega que está pensada tanto en jugadores veteranos como nuevos gamers que busquen entrarle a la famosa franquicia de juegos de pelea de Capcom.

Aquí encontrarás varios modos de juego, incluyendo una campaña para un solo jugador donde explorarás más del mundo de Street Fighter y sus personajes clásicos como Chun-Li, Ryu, Ken y el resto de la pandilla.

El juego ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Plan en CDMX: Anime Band

Si eres fan del anime, entonces no te puedes perder este concierto donde escucharás interpretaciones de algunos de los temas más famosos de la animación japonesa, incluyendo Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, Demon Slayer, Candy Candy y muchas más.

El concierto Anime Band será en el Teatro Isabel Corona, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Tlatelolco, Cuauhtémoc, y tendrá dos fechas: este sábado 3 de junio y el próximo sábado 10 de junio. Ambos shows serán a las 19:00 horas.

Todavía hay boletos para este sábado y los precios van desde los 350 a los 950 pesos. Si te interesa asistir, aquí podrás comprar tus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anime Band (@animebandmx)

Pódcast: Cassettes

Y para cerrar tu finde, te dejamos este pódcast de suspenso que sigue a Ana, una mujer que hereda la casa de sus papás luego de que murieran los dos, pero pronto se dará cuenta que con la herencia viene un pasado que no se puede enterrar.

Cassettes está protagonizado por Martha Higareda, Mariano Palacios, Odiseo Bichir y Patricia Manterola.