Anuncios

Britney Spears renuncia definitivamente al bótox

Britney Spears renuncia definitivamente al bótox credit:Bang Showbiz
Britney Spears renuncia definitivamente al bótox credit:Bang Showbiz

Britney Spears terminó con el bótox.

La estrella del pop de 41 años solía recibir inyecciones, que mejoran la apariencia al relajar los músculos que causan las arrugas, pero reveló que recurrió a los parques de belleza de Sio después de afirmar que el bótox la dejaba como si la hubieran golpeado.

Hablando en un video subido a Instagram, comentó:

'Me puse bótox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente y por lo tanto hizo que la pesadez de mis párpados se cayera y literalmente parecía que alguien me golpeó y pago tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas... ¿cuál es el punto?

La publicación continuó con las bondades de Sio:

'Así que encontré esta cosa de Sio y, sinceramente, es muy agradable porque es como masilla y se pega. Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado bótox y haciendo que tus ojos se caigan y literalmente parezcan que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. Sio mis amigos. Sio'.

Britney también reveló que se ha operado los labios en el pasado y que prefiere a los médicos de Nueva York y los de Los Ángeles.

Ella escribió en su pie de foto de Instagram:

'OK... Tengo una frente grande y realmente necesito flequillo, ¡pero siento que a veces no puedo ver con flequillo! Estoy compartiendo esto porque realmente funciona. También muchas veces, estos llamados -mejores doctores- aplican bótox de manera increíble. Nunca más en Los Ángeles. Mi primera vez, acabo de hacerme los labios en la ciudad de Nueva York. Muy diferente a Los Ángeles... tan sutil, ¡fue un puchero adorable! !!! El lugar tenía todos los pisos de madera y estaba en bruto.

Britney continuó:

'Probablemente durante 10 a 15 años, no he tenido el mío bien hecho, y ¿qué pasa con los momentos en que una ceja está hacia arriba y la otra hacia abajo? 2 semanas. Las hermanas de mi amigo piensan que es divertido y se ríen, pero me gustaría ver qué harían si alguien les hiciera eso en la cara. Está bien... así que tal vez en una película como -Just Go with It- donde las cejas de esa chica están en mal estado, eso es divertido. Pero no en la vida real cuando un ojo es negro y azul y mucho más alto que el otro'.

La cantante siguió con su relato:

'Lloré y luego dije, ¿cuándo va a desaparecer esto? -Oh, solo dale una semana o dos-. A veces, los nervios actúan de esa manera y tienen un efecto inverso, y pienso: -¡¡Parece que alguien me golpeó!- Así que, por supuesto, vuelvo y se lo muestro al médico. Ella dice que eso es completamente normal, y yo dije: -Entonces, ¿por qué no puedo ir a ningún lado durante dos semanas?- y las hermanas de mi amigo se rieron. F*** BOTOX, es horroroso!!! Sio es increíble (sic)'.