Anuncios

Sub 35. Quién es el intérprete del momento, con dos trabajos muy destacados en televisión y teatro

Tomás Wicz
DIEGO SPIVACOW

Todos se preguntaban quién es ese chico tras el estreno de Días de gallos, la serie de HBO Max que muestra el mundo de las batallas de freestyle. Allí, Tomás Mordkowic le pone el cuerpo a Andy, el fotógrafo no binario que conforma el triángulo amoroso con Rafaela (Ángela Torres) y León (Ignacio Ecko Spallatti). Casi en paralelo subió al escenario de Dumont 4040, con Precoz, la adaptación de la novela de Ariana Harwicz que protagoniza junto a Julieta Diaz.

Sub 35. La actriz que se hizo popular con la película Los sonámbulos y La 1-5/18 pero asegura: “Tengo todo por aprender”

En 2019, Tomás ya había dado que hablar por su interpretación en Los miembros de la familia, película de Mateo Bendesky por la que recibió una nominación a mejor actor en los Premios Cóndor de Plata. En teatro, en 2011, cantó y bailó como uno de los hermanos Von Trapp junto a Ángela Torres en la adaptación teatral de La novicia rebelde.

Creció entre bambalinas, es hijo de la actriz Alejandra Rubio y del autor y guionista Jorge Maestro. Estudió actuación, danza, canto y junto a su amiga Paloma Sirvén conforma el dúo Plastilina con el que lanzó el EP La sombra, disponible en Spotify.