Anuncios

Subida de tono y para mayores de 18 años: de qué trata la película que Netflix ocultó en su catálogo

Ali Larter, una de las protagonistas de Obsesiva, el tanque de 2009 que Netflix sacó a la luz
Ali Larter, una de las protagonistas de Obsesiva, el tanque de 2009 que Netflix sacó a la luz - Créditos: @Suzanne Tenner

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes y todas las semanas incorpora contenido de lo más diverso a su amplio catálogo. Uno de los que más sorpresa ha despertado a sus usuarios es una de las películas más subidas de tono. Es, al fin y al cabo, un buen thriller de alto voltaje.

Estamos hablando de Obsesiva, un largometraje de 2009 dirigido por Steve Shill y que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix. Su protagonista es un gran actor: Idris Elba.

¿De qué trata “Obsesiva”?

La sinopsis oficial de Obsesiva en la plataforma Netflix reza lo siguiente: “Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo, con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse”.

Esta película relata la historia de Derek Charles (Idris Elba), un analista financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso en su carrera profesional. Además, disfruta de un matrimonio adorable con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles) con quien tiene un hijo. Eso no es todo: se acaba de mudar a su casa de ensueños. Sin embargo, un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Larter), quien es la perfecta compañera de trabajo hasta que se abalanza sobre él, quien le dice firmemente que se equivoca. Lisa no acepta un “no” por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos.

Obsesiva, un largometraje de 2009 dirigido por Steve Shill que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix
Obsesiva, un largometraje de 2009 dirigido por Steve Shill que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix

Hay que decir que Obsesiva fue dirigida por Steve Shill y fue protagonizada por Idris Elba, Beyoncé Knowles-Carter, Ali Larter, Jerry O’Connell, Bonnie Perlman, Christine Lahti, Nathan Myers, Nicolas Myers, Matthew Humphreys, Scout Taylor-Compton, entre otros.

La duración es de 109 minutos y recibió críticas dispares al momento de su estreno, y aunque se encuentre un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion retorcido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Beyoncé celebra el éxito de sus conciertos en Londres con un festival de pollo frito