Anuncios

Besa a la fuerza a la novia en plena boda y desata una 'batalla campal'

La polémica estalló cuando durante la boda de su hijo, el padre del novio no pudo controlarse y se pasó de copas. En estado de ebriedad, el hombre generó una incómoda situación con su nuera que terminó en una batalla campal. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

El extraordinario caso ocurrió en un salón de recepción ubicado en la ciudad de Ynacheng, provincia de Jiangsu, China, cuando el padre del novio besó a su nuera a la fuerza cuando estaban arriba del escenario. Como era de esperarse, todo terminó de la peor forma.

El hecho ocurrió en un salón de recepción ubicado en la ciudad de Ynacheng, provincia de Jiangsu, China. Foto: YouTube
El hecho ocurrió en un salón de recepción ubicado en la ciudad de Ynacheng, provincia de Jiangsu, China. Foto: YouTube

Lo que sucedió

En el video que fue compartido en las redes sociales, se observa cómo el suegro sube al escenario en busca de la mujer de su hijo y pone su mano sobre su hombro.

Por la reacción que tiene la familia durante el video, parecería que nadie se imaginaba que el hombre la tomaría entre sus brazos y la besaría a la fuerza.

El sonidista de la fiesta, al ver la insólita escena, comenzó a gritar desesperado a través del micrófono, alertando a todos los presentes de la situación.

Segundos después, los familiares de la novia subieron al escenario a separarlos y golpearon fuertemente al hombre alcoholizado. Todo fue un verdadero descontrol.

Un pedido a la comunidad

Según recoge Daily Mail, ante el escándalo que se desató luego de la difusión del video, ambas familias decidieron emitir un comunicado aclarando los hechos.

“Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo”, escribieron.

Y agregaron: “El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada”.

¿Qué te ha parecido la actitud de este suegro? ¿Qué hubieses hecho tú en lugar de la familia de la novia? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Directora de ‘Modern Family’ compartió su ‘pesadilla aérea’ junto a una mujer alcoholizada
Como en una película de terror, millones de pájaros oscurecieron el cielo de Roma