Tras sufrir graves quemaduras, Sebastián Estevanez se mostró junto a su familia

Sebastián Estevanez fue protagonista de un accidente doméstico en plena pandemia del coronavirus. Días atrás, el actor había mostrado las heridas que tenía en su cara y mano luego de que le explotara un bidón de alcohol, y ahora volvió a compartir una imagen de cómo se está recuperando rodeado de su mujer y sus tres hijos.

Lejos de ocultar las quemaduras que se hizo a raíz del incidente, el galán de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para contar lo sucedido y mostrar la gravedad del asunto. "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", había advirtido tras pasar casi tres semanas internado.

En plena recuperación, Sebastián usa las redes sociales para dar cuenta de los avances y también para retratar cómo pasa estos días en casa. Uno de los encargados de cuidarlo es su loro Pepe, quien "le hace mimos" según mostró el actor con un tierno video.

Mimitos de mi amigo! [R][R] Buena semana! Besoos!

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el 20 Sep, 2020 a las 4:44 PDT

También la familia es clave en este proceso que revolucionó la vida de Estevanez. Después de agradecer que el accidente doméstico solo lo afectó a él, el actor publicó una foto rodeado de su mujer y sus tres hijos y les deseó a sus seguidores, que habían mostrado preocupación por su salud, un "feliz día de la primavera".

Feliz día de la Primavera! Besoos! [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el 21 Sep, 2020 a las 4:44 PDT

Tras el accidente. El conmovedor mensaje de la esposa de Sebastián Estevanez: "Todo nos deja un aprendizaje"