Anuncios

Suicide Squad Isekai: los villanos de DC viajan a un nuevo mundo en primer tráiler oficial

Suicide Squad Isekai: los villanos de DC viajan a un nuevo mundo en primer tráiler oficial
Suicide Squad Isekai: los villanos de DC viajan a un nuevo mundo en primer tráiler oficial

En estos momentos, los fans de DC están atentos a los planes de James Gunn, ya sea porque algunos quieren ver si logra salvar este universo cinematográfico o porque ya están listos para derrumbarlo a la primera oportunidad, pero la marca no cuenta únicamente con esta franquicia en formación. Uno de los anuncios más interesantes de Warner Bros. fue el proyecto de Suicide Squad Isekai, anime que cumplirá con uno de los subgéneros más populares en Japón y que acaba de estrenar su primer tráiler.

Sigue leyendo: Harley Quinn tendrá quinta temporada en Max

Suicide Squad se mantiene en lo alto de DC

Los superhéroes siempre tendrán un espacio en el cine con sus propias franquicias y formando parte de películas donde puedan trabajar en equipo; sin embargo, los villanos son personajes increíblemente atractivos para el público y es por eso que se encuentra la forma de aprovecharlos de manera independiente. Escuadrón Suicida (25%) prometía revolucionar el género al enfocarse en este grupo de delincuentes, y aunque David Ayer no lo logró por varias intervenciones de la productora, la idea se mantuvo vigente todos estos años.

El escuadrón suicida (91%) de James Gunn funcionó mejor con los fans y la crítica, además de probar el valor del director dentro de la marca que lo llevó a convertirse en el líder de la misma. Pero el famoso grupo tiene muchísimas historias por contar y personajes por presentar, y las animaciones son desde hace tiempo la mejor forma de abordarlos por las libertades creativas que se permiten en el formato. Ahora llega Suicide Squad Isekai, anime que buscará darle un giro a este universo.

Póster de Suicide Squad Isekai (Crédito: IMDb)
Póster de Suicide Squad Isekai (Crédito: IMDb)

Mira aquí el primer tráiler de Suicide Squad Isekai:

El proyecto se anunció en julio de este año, y el primer vistazo llamó mucho la atención de los fans por la calidad en la animación y la propuesta como tal que llevará al equipo de asesinos y criminales a otro mundo. El término Isekai, que literalmente significa "otro mundo" o "un mundo diferente", se usa para designar un subgénero de fantasía japonesa donde el personaje principal viaja accidentalmente a otra tierra donde la realidad es distinta y existen reglas que tiene que aprender a seguir.

Lee: David Ayer vuelve a defender a James Gunn y asegura que es el hombre más valiente de Hollywood

¿De qué trata Suicide Squad Isekai?

El anime, producido por Warner Bros. Japan y Wit Studio, nos mostrará a Harley Quinn y el resto del equipo viajando a otro mundo de fantasía, con espadas y criaturas mágicas, como parte de una misión a cargo de Amanda Waller. La relación que se presenta entre Harley y Joker parece seguir el patrón más tradicional de la marca, pues aparecen como una pareja tóxica y co-dependiente. Además, la serie animada también traerá a otros personajes como Peacemaker, quien se convirtió en un elemento muy popular de DC gracias a Peacemaker (86%), Deadshot, King Shark y Clayface.

Suicide Squad Isekai se estrenará en 2024 en Max, plataforma de streaming de Warner Bros. De momento no se han confirmado más detalles sobre la trama ni el número de episodios. Tampoco se sabe si el plan es crear una serie a largo plazo y con distintas temporadas o se trata de una miniserie similar a un evento especial de los cómics. Lo que es más interesante del proyecto es que pondrá a prueba las nuevas propuestas de la marca en el mundo de la animación, así que la opinión del público, como siempre, será fundamental para marcar el camino.

Ver Video

El anime dirigido por Eri Osada está a cargo de Wit Studio, empresa fundada en 2012 más conocida por producir varias temporadas de Attack on Titan, así como Spy x Family y Vinland Saga. Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara están a cargo del guion y los conocedores saben que estas son muy buenas noticias, pues se ganaron una buena reputación con su trabajo en la serie de ciencia ficción Vivy: Flourite Eye's Song.

No te vayas sin leer: Aquaman y El Reino Perdido podría recaudar una taquilla inferior a la de The Flash en su estreno

Ver Video