Suicide Squad: Kill the Justice League confirma su fecha de lanzamiento y a Kevin Conroy como Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League confirma su fecha de lanzamiento y a Kevin Conroy como Batman
Suicide Squad: Kill the Justice League confirma su fecha de lanzamiento y a Kevin Conroy como Batman

The Game Awards son los premios que honran a lo mejor de los videojuegos cada año y la edición de 2022 se llevó a cabo este 8 de diciembre en el Microsoft Theatre, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. El evento, presentado por Geoff Keighley, creador y productor de estos galardones, trajo muchas sorpresas y actualizaciones sobre juegos que vienen en camino.

También lee: Película de Batman protagonizada por Michael Keaton es cancelada por James Gunn

La ceremonia de premiación trajo una nueva mirada a Suicide Squad: Kill the Justice League y en esta se reveló el regreso de Batman. Rocksteady Games, estudio conocido por la serie de videojuegos Batman: Arkham, es quien está detrás de este próximo título, el cual los fanáticos ya esperan con emoción. Suicide Squad: Kill the Justice League sería el primer videojuego lanzado por Rocksteady desde que terminaron la trilogía de Batman: Arkham en 2015.

Rocksteady Games ha trabajado arduamente en Suicide Squad: Kill the Justice League por varios años y se sabe que será una continuación del universo Arkham. El juego fue anunciado por primera vez en 2020 con la intención de ser lanzado ese mismo año, pero finalmente fue retrasado hasta 2023. Ahora, la fecha exacta de lanzamiento ha sido revelada, junto con un espectacular tráiler que dejó al público entusiasmado por su llegada.

No te pierdas: No podemos hacer felices a todos: James Gunn habla sobre cancelaciones de películas de DC

El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League fue presentado en The Game Awards 2022 y este confirmó la fecha de lanzamiento y el regreso de Batman, interpretado por el legendario actor de doblaje, Kevin Conroy . Por desgracia, Conroy, quien era conocido por dar su voz a Batman en numerosas películas y series animadas del Universo DC, falleció el pasado 10 de noviembre.

Miles de fanáticos se entristecieron por la muerte del actor y por el pensamiento de que no volverían a escuchar su voz como el Caballero de la Noche nunca más. Aún en 2015, no era claro si Conroy volvería a interpretar a Batman para Rocksteady, pues el personaje supuestamente se retiró en Batman: Arkham Knight. Sin embargo, ahora se sabe que Conroy dará su última interpretación como Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League y los fans están más que felices con la noticia.

Según lo visto en el nuevo tráiler, Batman está de regreso y parece que será malo como el resto de la Liga de la Justicia. El avance también confirmó que Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el 26 de mayo de 2023. Puedes ver el alucinante tráiler a continuación:

¡Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo shooter de acción y aventuras! #TheGameAwards

No te vayas sin leer: Mujer Maravilla 3 se habría cancelado por diferencias creativas entre James Gunn y Patty Jenkins