Anuncios

Suki Waterhouse presume de embarazo en Instagram

Georgia May Jagger y Suki Waterhouse en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz
Georgia May Jagger y Suki Waterhouse en su cuenta de Instagram credit:Bang Showbiz

La modelo y cantante Suki Waterhouse reveló públicamente su primer embarazo, fruto de sus cinco años de relación con el actor Robert Pattinson, el pasado domingo. Aunque sus fans más leales ya intuían lo que se traía entre manos, la también actriz decidió subir al escenario del festival de música Corona Capital, en México, con un ajustado y brillante vestido rosado que realzaba su abultada barriguita de embarazada: los titulares se multiplicaron en cuestión de segundos.

Pero Waterhouse, quien disfrutó de romances muy mediáticos en la década pasada, como el que mantuvo con el actor Bradley Cooper entre los años 2013 y 2015, tampoco se olvidó de los internautas más despistados. A ellos se ha dirigido directamente con un divertido posado en su cuenta de Instagram, en el que quedan claras sus intenciones de reafirmar su condición de embarazada.

"¡Muchas gracias a todos por unos días maravillosos en México!", ha escrito para dar las gracias a sus admiradores, al tiempo que publicaba una imagen del mismo espectáculo, ya entre bambalinas, junto a su buena amiga Georgia May Jagger y con su tripita como centro de todas las atenciones.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson, quien de momento no ha abierto la boca sobre su primera paternidad, se han convertido en una de las parejas más sólidas y discretas del Reino Unido, al margen del original anuncio con el que Waterhouse ha desvelado su embarazo y alguna entrevista ocasional para abrir su corazón. "Me sorprende lo feliz que he llegado a ser con alguien después de casi cinco años", reconocía la artista sobre su historia de amor más duradera hasta la fecha.