Super Bowl LVII: Batman de Michael Keaton vuelve en nuevo tráiler de The Flash

Super Bowl LVII: Batman de Michael Keaton vuelve en nuevo tráiler de The Flash
Super Bowl LVII: Batman de Michael Keaton vuelve en nuevo tráiler de The Flash

La película más prometedora del DCEU, y también de la nueva visión para la franquicia liderada por James Gunn y Peter Safran, sacó provecho de uno de los eventos transmitidos por televisión más esperados de esta época del año. Warner Bros. Pictures lanzó el esperado primer tráiler oficial de The Flash durante el Super Bowl 2023, como señal de su buena salud inicial y para tranquilidad de los fans ante la incertidumbre que ha rodeado tanto al filme como a sus responsables últimamente.

No te lo pierdas: James Gunn dice que los fans de Zack Snyder están alucinando al pedir a Netflix que salve el SnyderVerse

Así, la promoción para el lanzamiento de esta película finalmente está en marcha y de una manera llamativa luego de toda la controversia en la que estuvo involucrado Ezra Miller, actor que veremos interpretar al popular velocista de DC en más de una versión debido a que el centro de esta cinta es justamente ese multiverso que está de moda en estos días. De hecho, esta cinta debía haberse estrenado hace mucho tiempo dando paso a lo que se ha visto en el cine en relación a ese tema, pero por diversos problemas no ha sido así.

Con una fecha de estreno originalmente fijada para el 23 de marzo de 2018, la cinta que está por llegar pronto a los cines será la Flashpoint de la franquicia en muchos sentidos, y está dentro de los planes de Gunn y compañía, quien la ha descrito como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Para comprobar lo que dice aún falta, pero es palpable la fe que tiene el estudio en este proyecto; si no fuera así tal vez lo habrían tirado por la borda debido al comportamiento de su actor principal.

Dirigida por Andy Muschietti, el argentino que estuvo detrás de las dos películas de It (Eso) (85%), It: Capítulo Dos (80%) y antes de Mamá (65%), The Flash contará una historia en la que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre, además de las consecuencias que traen sus acciones al cambiar la realidad. Hasta ahora solo se había presentado un teaser tráiler de lo que sigue siendo la gran promesa de Warner Bros. Discovery que ya tiene un plan para su universo de superhéroes para los próximos años, con títulos protagonizados por reconocidos héroes como Superman y Batman.

Te recomendamos: Amazon prepara serie live-action de Spider-Man Noir con guionista de John Wick 4

Las expectativas de los ejecutivos hacia esta película son tan grandes que los medios solo pueden compararla con Batman: El Caballero de La Noche (94%) de Christopher Nolan. También cabe destacar que el proyecto le costó una buena cantidad de dinero al estudio, y que su inversión en publicidad también sería elevada, así que era difícil que dieran el brazo a torcer para realizar cambios ante las múltiples acusaciones y controversias que protagonizó Miller.

Al menos hemos sabido que el actor se ha enfocado en su recuperación para seguir en la franquicia, ya que de acuerdo con Peter Safran, co-CEO de DC Studios, Miller está siguiendo un tratamiento para mejorar su salud mental. En sus declaraciones sobre el tema dijo que está comprometido con el proceso para estar al cien por ciento y que ellos lo están apoyando en todo lo que pueden. De igual manera mencionó que siente que está haciendo un enorme progreso por lo que pudo notar en sus últimas conversaciones con él.

Por ahora tanto Gunn como Safran tienen mucho trabajo por hacer, pero ya pasó lo “peor”, que era definir los primeros títulos que se iban a compartir con el público como una muestra de la primera parte de sus planes. Refiriéndose a ellos como Chapter One: Gods and Monsters, presentaron novedades para cine y televisión como The Brave and the Bold, The Authority, Supergirl: Woman of Tomorrow, Lanterns, Waller, Booster Gold y más. Solo sabemos que Viola Davis regresará para su propia serie, pero el resto de actores que protagonizarán estas películas permanece como un misterio. Al parecer aún no tienen ni planes de buscar al nuevo Hombre de Acero puesto que se ha confirmado que no ha empezado el proceso de casting.

Continúa leyendo: Jonathan Majors dice que la actuación de Heath Ledger como el Joker inspiró su carrera