Anuncios

Super Mario Bros. La Película | Fans piden un spin-off para Bowser

Super Mario Bros. La Película | Fans piden un spin-off para Bowser
Super Mario Bros. La Película | Fans piden un spin-off para Bowser

Super Mario Bros. La Película (75%) llegó a las salas de cine a principios de mes y dejó a los fanáticos pidiendo más. Producida por Illumination en asociación con Nintendo, y distribuida por Universal Pictures, la nueva adaptación cinematográfica de la legendaria franquicia de videojuegos ha logrado atraer cantidades colosales de público a las salas de cine y sus ganancias de taquilla se encuentran por los cielos.

También lee: Super Mario Bros. La Película | Las bromas que Shigeru Miyamoto prohibió poner en la cinta

La cinta es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel y es protagonizada por Chris Pratt como Mario,​ Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

Ver Video

Si bien el público quedó encantado con la aparición de Mario, Luigi y la Princesa Peach, los icónicos héroes principales de la historia, esta vez fue Bowser, el villano de la entrega, quien definitivamente se robó la pantalla. Jack Black se encarga de darle una voz magistral al Rey de los Koopas, y remata con una interpretación musical extraordinaria con el popular tema “Peaches”.

Por si te lo perdiste: Super Mario Bros. La Película es acusada de ser muy violenta para niños

No cabe duda de que la adaptación del frenético villano a la pantalla grande logró dejar huella en los fanáticos, y es que ahora están pidiendo que el personaje tenga su propio spin-off. Puedes ver algunas publicaciones destacadas a continuación:

¡Bowser debería tener su propia serie o película spin-off!

Entonces, ¿cuándo sale la película musical spin-off de Bowser?

Ver Video

Sé que todos estamos entusiasmados con la perspectiva de una película de Luigi's Mansion y una película de Donkey Kong Country, pero con todo el amor por Bowser de Jack Black (¡con justa razón!), ¡imagina lo increíble que sería una película spin-off de Bowser!

Ya puedo verlo; una eventual trilogía de películas de Mario, spin-offs protagonizados por DK y Luigi, incluso podríamos ver una posible película sobre el origen de Bowser. Demonios, puede que ni siquiera lo detenga en Mario; ¡aventuras de acción basadas en la leyenda de Zelda, horrores de ciencia ficción basados en Metroid!

También te recomendamos: Lilo & Stitch: dos actores de la película original aparecerán en el remake live-action

Ver Video