Anuncios

Super Mario Bros. La Película | Fans aman a Anya Taylor-Joy como Peach pero siguen odiando a Chris Pratt

Super Mario Bros. La Película | Fans aman a Anya Taylor-Joy como Peach pero siguen odiando a Chris Pratt
Super Mario Bros. La Película | Fans aman a Anya Taylor-Joy como Peach pero siguen odiando a Chris Pratt

El segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película fue lanzado ayer, y para sorpresa de nadie, la voz de Chris Pratt como Mario sigue sin convencer a los fans, pero la sorpresa fue el buen recibimiento que tuvo Anya Taylor-Joy como la princesa Peach. La actriz es muy querida y admirada desde su debut en La Bruja (91%), de Robert Eggers, y entre los habitantes de Latinoamérica cuenta con muchos fans, ya que ella creció sus primeros años en Argentina, antes de mudarse a Inglaterra. Después de su primera película comenzó a trabajar en numerosas producciones de Hollywood como Fragmentado (75%), Emma. (90%) y Los Nuevos Mutantes (62%), y también ha aparecido en las series de Netflix Peaky Blinders y Gambito de Dama (93%).

También te puede interesar: Gears of War: Dave Bautista se disfraza de Marcus Fenix para pedir que lo contraten en la película de Netflix

La interpretación de voz de la actriz como Peach no fue recibida con quejas, a diferencia de la de Mario, y aunque algunos esperaban que el segundo tráiler hiciera cambiar de opinión a los fans, estos siguen descontentos con el trabajo hecho por el actor de Guardianes de la Galaxia (91%), que no sólo ha causado polémica por sus actuaciones, sino porque formaba parte de una iglesia cristiana acusada de llevar a cabo sesiones de tortura psicológica hacia personas de la comunidad LGBTQ. Aunque el actor ha negado dichas acusaciones, su imagen se ha visto afectada severamente.

En lo que se refiere a la voz, el personaje de Mario cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y tiene un tono de voz emblemático. Pratt, por su parte, quiso llevar la interpretación del personaje en un camino diferente, imprimiendo su propio sello, pero el resultado no ha sido el esperado.

También lee: Anya Taylor-Joy dice que trabajar con Robert Eggers es muy demandante

A continuación pueden ver algunas de las reacciones que provocó el segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película, programada para estrenarse este 7 de abril de 2023:

Creo que es realmente genial que, dado que parece que Mario está interpretando un papel de pez fuera del agua, Peach sea quien se haga cargo de Bowser y sea una verdadero líder. Podría ser la mejor dinámica en esta película para ser honesto.

Luigi siendo la damisela en apuros en la película de Mario en lugar de Peach es una decisión tan genial, quien sea que en la sala de escritores haya decidido eso merece un aumento... dándonos una girlboss Y un patético hombre miau miau... saben lo que quiere la generación z.

¡Peach se ve tan increíble! ¡Y ver power-ups nuevamente es honestamente una edición bienvenida! ¿También DONKEY KONG Y MARIO KART? También Chris Wahoo es bastante bueno y me encanta la actriz de voz de Peach. Un sólido 100/100 Nintendo e Illuminations.

Me encanta el diseño de Peach (cuando está lista para luchar con su arma).

A pesar de mi preocupación por su personaje en la película, sigo pensando que Peach se ve súper bonita y linda. Todos los diseños de personajes están en punto, y ella no es una excepción.

La película Super Mario Bros. podría ser la primera instancia en la que, en lugar de que un personaje/actor lleve la película, literalmente TODOS LOS DEMÁS llevarán a Chris Pratt.

Anya Taylor-Joy también co-protagonizó la cinta El Hombre del Norte (87%), de Robert Eggers, cinta que no triunfó en la taquilla pero fue bien recibida por la crítica. Se trata de una épica de vikingos inspirada en la historia que usó William Shakespeare como base para su obra clásica “Hamlet”. Próximamente la veremos en Furiosa, la precuela / spin-off de Mad Max: Furia En El Camino (97%), donde la argentino-británica interpreta al personaje al que Charlize Theron dio vida en la primera cinta. Furiosa llega a cines el 24 de mayo de 2024.

No te vayas sin leer: Furiosa: Anya Taylor-Joy dice que nunca había estado tan "sucia y ensangrentada" para un personaje