Anuncios

Super Mario Bros. La Película se filtra completa en Twitter y acumula más de 9 millones de reproducciones

Super Mario Bros. La Película se filtra completa en Twitter y acumula más de 9 millones de reproducciones
Super Mario Bros. La Película se filtra completa en Twitter y acumula más de 9 millones de reproducciones

Super Mario Bros. La Película (75%) llegó a las salas de cine a principios de abril y encantó a chicos y grandes. Producida por Illumination en asociación con Nintendo, y distribuida por Universal Pictures, la nueva adaptación cinematográfica de la legendaria franquicia de videojuegos también ha sido un éxito masivo de taquilla, y es que la esperada cinta animada logró superar los US$1000 millones hace un par de días.

También lee: Shigeru Miyamoto dice que las malas críticas impulsaron el éxito de Super Mario Bros. La Película

Desafortunadamente, la película no se salvó de las filtraciones en internet. Este 30 de abril, la cuenta de Twitter @vidsthatgohard publicó la película de Mario Bros. en su totalidad y a las pocas horas ya contaba con millones de reproducciones. El usuario consiguió publicar el filme gracias a una función de Twitter Blue que permite a los suscriptores subir videos de alta calidad de hasta una hora de duración.

Ver Video

La película, que fue publicada en dos partes, estuvo un total de 7 horas disponible en la red social antes de que los moderadores de Twitter la retiraran. De acuerdo con un reporte de Forbes (via The Wrap), la cinta fue vista al menos 9 millones de veces.

No te pierdas: Super Mario Bros. La Película: el éxito de Nintendo cambia las "reglas" para las adaptaciones de videojuegos

Al día siguiente de que se eliminara la película de Mario Bros. de Twitter, el propietario de la cuenta respondió subiendo Bee Movie completa, utilizando el mismo formato de dos partes. Estos videos también fueron eliminados al poco tiempo. Al final, la cuenta @vidsthatgohard fue suspendida por violar las reglas de la plataforma.

Ver Video

La película de Super Mario Bros. ha logrado atraer cantidades colosales de fanáticos a las salas de cine y sus ganancias de taquilla se encuentran por los cielos. Ni siquiera una filtración de este calibre pudo ensombrecer su éxito. La cinta es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel y es protagonizada por Chris Pratt como Mario,​ Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. El elenco de voces también incluye a Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Además del éxito de la película, “Peaches”, la canción interpretada por Jack Black como Bowser, logró posicionarse entre lo más reproducido en las principales plataformas musicales. La canción gustó tanto al público que incluso entró en el Billboard 100. Por ahora, los fanáticos del videojuego han quedado satisfechos con la adaptación de los famosos hermanos a la pantalla grande, pero pronto pedirán más, y es probable que Nintendo e Illumination concedan este deseo.

No te vayas sin leer: Super Mario Bros. La Película supera los US$1000 millones

Ver Video