“Supera a su predecesora en términos de excelencia”: Las grandes críticas de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada secuela de Spider-Man: Into de Spider-Verse -la cual ganó el Oscar a Mejor Película Animada en 2018-, finalmente llegó al cine y tanto a la audiencia como a la crítica especializada les ha encantado esta peli.

La película sigue a Miles Morales, quien junto con Gwern Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, deberán enfrentarse en el multiverso al villano más poderoso que se han topado.

Spider-Man: A través del Spider-Verso (como se titula en español), cuenta con el doblaje en español de Emilio Treviño como Miles Morales, Alondra Hidalgo como Gwen Stacy, José Luis Rivera como Spider-Man 2099, Javier Ibarreche como Spot, Alex Montiel (El Escorpión Dorado) como El Buitre y Migue A. Ruiz como Peter B. Parker.

Y si estás que ya no puedes de la emoción, tus ganas de verla incrementarán luego de ver lo que ha dicho la crítica sobre la nueva película animada de Spider-Man. Así que acá te dejamos los comentarios y la calificación que recibió en Rotten Tomatoes.

¿Qué dice la crítica sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse?

  • Johnny Oleksinski del New York Post: “No solo está al nivel de la revolucionaria y ganadora del Oscar predecesora, sino que la supera en términos de excelencia animada”.

  • Kristy Puchko de Masable: “Spider-Man: Across the Spider-Verse llegó a la escena para recordarnos las maravillas que nos puede dar la animación, inclusive en el género quemado de los superhéroes. ¿Para qué hacemos mundos realistas cuando pueden verse de esta forma?”.

  • Maya Phillips del New York Times: “¿Cuántos Hombres Araña se necesitan para hacer una secuela exitosa? No estoy segura, pero puede ser el incontable número de Spideys que aparecen en esta increíble película”.

  • Jake Coyle de Associated Press: “Spider-Man: Across the Spider-Verse es la rara secuela que brilla igual que la película original. Es algo digno de admirar”.

  • Ann Hornaday del Washington Post: “Es una extravagante y muy genial carta de amor al diseño gráfico, ejecutada con con un dibujo soberbio y una alegría contagiosa”.

    Ícono de validado por la comunidad
    Ícono de validado por la comunidad

Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene hasta ahora 95% de aprobación de la crítica especializada y 98% de aprobación de la audiencia en Rotten Tomatoes, haciéndola una de las mejores películas animadas calificadas en esa plataforma.