Anuncios

¡Nunca lo superas!, Priyanka Chopra sobre aprender a sobrellevar el duelo

¡Nunca lo superas!, Priyanka Chopra sobre aprender a sobrellevar el duelo credit:Bang Showbiz
¡Nunca lo superas!, Priyanka Chopra sobre aprender a sobrellevar el duelo credit:Bang Showbiz

Priyanka Chopra nunca superará la muerte de su padre.

La actriz de 40 años perdió a su padre Ashok, quien se desempeñó como médico en el ejército indio, cuando murió de cáncer a la edad de 62 años en 2013 y admitió que en una década en la única forma en que ha podido hacer frente a la tragedia es reconocer que solo tiene que aprender a vivir con es.

Así lo reveló a la edición de esta semana de la revista UsWeekly:

Perdí a mi papá en 2013. Una cosa que me ayudó a superar ese dolor fue entender que nunca lo superas. Simplemente tienes que aprender a guardarlo en tu mochila'.

Mientras tanto, la estrella de 'Love Again' está casada con el ex actor de Disney Channel Nick Jonas y tiene con él a su hija Malti Marie, de 14 meses, y explicó que 'hace falta un pueblo', de una red de apoyo a su alrededor para poder equilibrar la maternidad y su carrera.

Cuando se le preguntó cómo se las arregla para 'hacer malabarismos' con todo, comentó:

'Simplemente lo haces. Mis abuelos me criaron cuando mi mamá y mi papá trabajaban, y nosotros hacemos lo mismo. Mi mamá está cerca y los padres de Nick entran cuando viajamos'.

Chopra continuó:

'Pero tampoco puedo hacer tantas cosas como antes porque me gusta llegar a casa a la hora del baño y estar allí cuando [Malti] se despierta. Mi mamá está cerca y los padres de Nick vienen cuando viajamos. Solía tomarme un tiempo en la mañana para tomar una taza de café en silencio, incluso si son solo 10 minutos, donde es mi tiempo sin que el mundo venga a ti. Ahora juego con mi hija; nada malo puede pasar cuando nos acurrucamos y nos reímos'.