Supergirl: fans están enojados porque The CW censuró beso entre Kara y Lena Luthor

Supergirl: fans están enojados porque The CW censuró beso entre Kara y Lena Luthor
Supergirl: fans están enojados porque The CW censuró beso entre Kara y Lena Luthor

Durante los últimos años hemos sido bombardeados con una gran cantidad de superhéroes. Por todos lados las compañías quieren tener a los mejores y más poderosos personajes de los cómics, algunos se encuentran en los primeros lugares de las listas y otros tienen que conformarse con los puestos del final. Sin lugar a dudas los personajes femeninos de este género han tenido un gran impacto en el público y uno de ellos es Kara Danvers interpretada por Melissa Benoist en Supergirl. El último capítulo de la temporada final llegó este 9 de noviembre y los fans reaccionaron con decepción al ver que The CW decidió no hacer canon el ship Supercorp… pero una filtración reciente ha hecho enloquecer a las redes.

No te pierdas: DC introduce primera Amazona transgénero en nuevo cómic de Mujer Maravilla

SuperCorp es el nombre del ship compuesto por Kara Danvers y Lena Luthor (Katie McGrath). Durante años, The CW alimentó las esperanzas de convertir a esta relación en una pareja LGBT canónica. El final de temporada llegó hace tan sólo unos días pero las expectativas no se cumpliero: Kara y Lena no se besaron en el capítulo como todos esperaban, sin embargo, en las últimas horas llegó a Tumblr una filtración que ha reavivado al fandom y ahora muchos están furiosos por la censura.

Una cuenta anónima en la mencionada red social compartió imágenes del set de rodaje que muestran el esperado beso entre Kara y Lena. Aunque el material no llegó al corte final del capítulo, los fans están haciendo tendencia las palabras “SuperCorp Kissed” como protesta, exigiendo que The CW libere el material y confirmando que el ship es canónico, no importa que no sea oficial.

Te invitamos a leer: The Batman: se filtra nuevo póster

Tal y como mencionan en redes, lo que sí es oficial es el brutal queerbating que The CW estuvo perpetuando por años, algo que ya es bastante común en la industria del entretenimiento y cuyo vil objetivo es atraer la atención de la comunidad LGBT pero sin cumplir con las promesas, la furia de los fans es obvia. El usuario de Tumblr también filtró una presunta página del guión en el que se describe el beso SuperCorp y los fans están encantados, aquí el fragmento:

Kara besa a Lena con ferocidad, pasión anhelante. Lena la besa de vuelta. Las paredes que han tenido durante tanto tiempo finalmente se rompen … y dan pie a lo que más han querido.

A continuación te presentamos una serie de tuits que celebran el SuperCorp canon o atacan a The CW por temerle al éxito.

Son canon, no me importa lo que pienses, son canon. Supercorp endgame.

Al parecer es oficial. SuperCorp es oficialmente conocido como el queerbait más grande en la historia sáfica de la televisión. Bien hecho, The CW. Has hecho historia.

Para los fanáticos de Supergirl que acaban de pasar 5 años siendo cruelmente queerbaitedos, nunca se les ignoró. Yo lo vi. Otros escritores y showrunners de la industria lo vieron. Los medios lo vieron. Ignora el resto. Ignora el gaslighting. Todo está grabado. Ahora Supercorp es tuyo. Y es Endgame.

¿Por qué todos están tan confundidos que el SUPERCORP KISSED? Lena ha sido gay (canon) desde su primer episodio.

¿Alguien dijo SUPERCORP KISSED? Porque lo hicieron, y mientras veía a Lena alejarse, Kara se dio cuenta de que, de hecho, podía tenerlo todo, ser ella misma con ella, así que se quitó las gafas de una vez por todas y se unió a ella.

“Tú me miras, yo te miro, y pasa algo. Me siento yo misma más que nunca. Siento que pertenezco y, por primera vez, soy libre. Te quiero." SUPERCORP KISSED.

Queller y Rovner se dieron cuenta de que la escena del beso de SuperCorp que tanto intentaron enterrar se filtró y ahora incluso los medios lo están captando.

También puede interesarte: Dwayne Johnson cree que él, Gal Gadot y Ryan Reynolds lograrán el crossover de Marvel y DC