Muchos superhéroes: los anuncios de Marvel y DC en la San Diego Comic-Con 2022

El momento esperado por los fans de los superhéroes y cositas geeks ya llegó con la San Diego Comic-Con 2022 (SDCC), la convención internacional de cómics más importante del mundo.

Desde el pasado 21 de julio, que fue el inicio de la SDCC, hemos tenido noticias sobre nuevos proyectos como la serie de El Señor de los Anillos (Rings of Power), avances de What If?…, X-Men-97, John Wick 4, entre otros.

Así que en esta nota te estaremos actualizando con las novedades de las dos empresas de cómics más importantes que mostrarán sus nuevas películas y series.

Black Panther: Wakanda Forever

La secuela de Black Panther llegará el 11 de noviembre de este año, con la aparición especial de Tenoch Huerta.

 

¡Un chorro de nuevas pelis de Marvel! Bienvenidos a la Multiverse Saga

Durante la conferencia se anunciaron varios proyectos cinematográficos de la denominada Multiverse Saga, incluyendo Ant-Man and the Wasp: Quantumania (febrero 17 del 2023), Guardians of the Galaxy: Vol 3 (que llega el 5 de mayo de 2023), Blade (3 de noviembre de 2023), Captain América: New World Order (3 de mayo del 2024), Thunderobolts (26 de julio de 2024), Fantastic Four (8 de noviembre del 2024), Avengers: The Kang Dynasty (2 de mayo de 2025), Avengers: Secret Wars (7 de noviembre de 2025)

Secret Invasion trae de vuelta a Nick Fury

En la primavera de 2023 llegará esta serie protagonizada por Samuel L. Jackson, quien nuevamente le dará vida a Nick Fury.

Charlie Cox regresa como Daredevil

Además de salir en el tráiler de She-Hulk, se confirmó que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán a sus papeles en una nueva serie llamada Daredevil: Born Again, la cual tendrá 18 capítulos y llegará en 2024.

Más anuncios de series

Echo, una producción original de Marvel Studios, llegará durante el verano de 2023, junto con la segunda temporada de Loki.

Por otro lado, Ironheart llegará en el otoño de 2023 y Agatha: Coven of Chaos, saldrá en invierno de ese mismo año.

Un nuevo tráiler de She-Hulk

Durante el SDCC, Marvel mostró un nuevo tráiler de She-Hulk, la nueva serie que llegará a Disney Plus el 17 de agosto y que estará protagonizada por Tatiana Maslany.

En la serie también veremos a estrellas como Mark Ruffalo y Jameela Jamil.

Shazam! Fury of the Gods

El primer tráiler de la secuela de Shazam! finalmente llegó y muestra nuevamente a Zachary Levi y Asher Angel dándole vida al superhéroe de DC.

En esta película, Shazam y compañía deberán enfrentarse a las Hijas del Atlas y un montón de criaturas míticas para salvar la Tierra.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Black Adam

Con Dwayne “The Rock” Johnson presente en el escenario, DC reveló un nuevo avance de Black Adam, que contará la historia de un antihéroe que 5,000 años después de ser dotado con poderes omnipotentes de los antiguos dioses, logra escaparse de su prisión y regresar en un mundo moderno.

La película se estrenará el 21 de octubre de este año.

Los proyectos animados de Marvel

Además de los esperados proyectos en live action, Marvel anunció grandes producciones animadas que llegarán próximamente: Spider-Man: Freshman Year, X-Men 97, Marvel Zombies y nuevas temporadas de What If…?.

Tanto la nueva temporada de What If…? como X-Men 97 llegarán a inicios del 2023, mientras que Spider-Man: Freshman Year y Marvel Zombies (dirigida a un público adulto) serán lanzadas hasta 2024.

Por otro lado, la serie de cortos animados de I Am Groot llegarán este 10 de agosto a Disney Plus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los superhérores de Marvel entran en Disneyland París para delicia de sus fans