Susan Sarandon no piensa en la edad ni en el sexo cuando se trata de relaciones

La actriz de 78 años no se preocupa demasiado por esos 'detalles', ya que sólo quiere estar con alguien que tenga 'el corazón y la mente abiertos'. credit:Bang Showbiz
La actriz de 78 años no se preocupa demasiado por esos 'detalles', ya que sólo quiere estar con alguien que tenga 'el corazón y la mente abiertos'. credit:Bang Showbiz

Susan Sarandon no piensa en la edad ni en el sexo cuando se trata de relaciones.

La actriz de 78 años, que estuvo casada con Chris Sarandon y tiene una hija, Eva, de 39 años, con Franco Amurri, y dos hijos, Jack, de 35, y Miles, de 32, con su ex pareja, Tim Robbins, no se preocupa demasiado por esos "detalles", ya que sólo quiere estar con alguien que tenga "el corazón y la mente abiertos".

Según declaró a la revista Sunday Times: "Hay gente más joven, pero que ha vivido una vida muy plena, que es más madura, más interesante. Es muy difícil encontrar a un tipo mucho mayor que siga siendo curioso y no intente aferrarse a las cosas como antes... Tiene que ser alguien que tenga curiosidad, sentido del humor, inteligencia y apetito por la vida. Que Dios te bendiga si consigues encontrar a alguien que reúna alguna de esas características, ya sea joven, mayor, mujer, hombre, de género fluido o lo que sea. Son sólo detalles. Creo que lo importante es encontrar a alguien con el corazón y la mente abiertos que siga teniendo curiosidad".

La actriz de 'Gutter' mantuvo una relación con Tim desde 1987 hasta 2009 y se siente "mal" porque algunas personas sigan molestas por su ruptura.

Ella dijo: "Todavía me encuentro con gente que quedó destrozada cuando nos separamos. Me siento muy mal por ellos".

Pero las estrellas siguen siendo amigas y ella estaría dispuesta a volver a trabajar con él.

Y añadió: "Tienes hijos... no tienes elección".

A la pregunta de si volvería a trabajar con Tim, añadió: "Si me trae algo que me guste, sí. Imagina que la gente en Hollywood no trabajara con la gente con la que se acuesta".

A la actriz de 'Lovely Bones' le han pasado muchas cosas "interesantes" en su vida, pero se ha negado a escribir unas memorias.

Señaló: "He jurado no hacerlo nunca. No puedo hablar de las cosas realmente interesantes. En realidad, soy muy reservada. Cuando me lo sugirieron, dije: '¿Qué tal un libro sobre toda la gente con la que podría haberme acostado y no lo hice?".