Anuncios

Susana Giménez compartió un video de Cristina Kirchner en Twitter y causó revuelo: “Recuerdos del apagón”

Susana Giménez publicó un tuit sobre Cristina Kirchner y generó repercusión
Susana Giménez publicó un tuit sobre Cristina Kirchner y generó repercusión - Créditos: @Archivo

A través de su cuenta de Twitter, Susana Giménez compartió un video retro de Cristina Kirchner, en el que la actual vicepresidenta hacía unas declaraciones sobre los cortes de luz en 2019, mientras todavía gobernaba Mauricio Macri. Como cada de una de sus intervenciones, el tuit generó miles de interacciones y no pasó desapercibido en la plataforma.

Alfa de Gran Hermano se cruzó a Robert Pattinson en un bar, le pidió una foto y lo sorprendió con un mensaje

Las últimas semanas fueron complicadas para muchos usuarios. La ola de calor que afecta especialmente a la región centro este del país parece no ceder, se estiró durante todo el mes de marzo y aún se mantiene, a solo días de que comience el otoño. Como consecuencia de esto, la demanda del suministro eléctrico es muy alta y el servicio presentó problemas. A eso se suma también que los cables no llegan a refrigerarse por las altas temperaturas.

En ese contexto, cientos de miles de usuarios, especialmente en la zona del AMBA experimentaron cortes de luz, muchos de ellos prolongados en el tiempo y que incluso se mantienen actualmente. Por ese motivo, Edesur, empresa a cargo del suministro en muchas zonas afectadas y el Gobierno quedaron en el ojo de la tormenta.

Wanda Nara defendió a Romina de Gran Hermano frente a las críticas por haber “abandonado” a sus hijas: “Tendrá sus razones”

Sobre esto se expresaron muchas personas en las redes sociales y una de ellas fue Susana Giménez. La diva compartió un video que había publicado antes la cuenta @indignadoxd y que muestra el discurso de Cristina Fernández en la presentación de su libro, Sinceramente, durante mayo del 2019.

El tuit de Susana Giménez sobre Cristina Kirchner
El tuit de Susana Giménez sobre Cristina Kirchner - Créditos: @Captura

“Recuerdos del apagón”, se puede leer en una leyenda sobre la grabación, la cual toma un textual de la actual vicepresidenta cuando comienza este fragmento de su discurso. Allí, Cristina realizaba una crítica al aumento de tarifas durante el mandato de Macri y destacaba que eso no había evitado un corte del suministro.

¿Culpa únicamente de los que mienten? ¿O de los que siguen creyéndole a los que mienten? Me parece que hay que ponerse a pensar un poquito”, cierra la alocución de ese fragmento de la presentación del libro, en medio de aplausos por parte de los presentes.

Sin hacer ningún comentario, Susana compartió el video y dio qué hablar. Tal fue la repercusión en la red social que el video superó el millón de reproducciones desde que fue subido. Además, la histórica conductora televisiva acumuló miles de likes y retuits, junto con cientos de respuestas. Allí, la mayoría de los usuarios le dio la razón en su opinión y le agradeció por pronunciarse sobre este tema tan sensible para la actualidad de buena parte de los argentinos.

Filtran una foto de Juana Viale con ¿su nueva pareja?

Más allá de esta intervención, no es la primera vez que la diva expresa su posición política. Generalmente, a través de declaraciones en los medios, suele dejar en claro lo que piensa sobre el gobierno argentino y respecto del peronismo en general. Desde Uruguay, remarca las diferencias que ella encuentra entre ambas formas de manejar un país y suele destacar el rumbo económico y las normas del país vecino. De hecho, recientemente definió al mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou, y su trabajo como el “más envidiado de América”.