Susana Giménez está evaluando tener una segunda despedida de los escenarios, pero esta vez en Buenos Aires: “Siente mucha presión de sus fanáticos y de su círculo íntimo”

Susana Giménez está evaluando tener una segunda despedida de los escenarios, pero esta vez en Buenos Aires: “Siente mucha presión de sus fanáticos y de su círculo íntimo”
Susana Giménez está evaluando tener una segunda despedida de los escenarios, pero esta vez en Buenos Aires: “Siente mucha presión de sus fanáticos y de su círculo íntimo” - Créditos: @instagram.com/gimenezsuok

El 27 de febrero, Susana Giménez le dijo adiós a los escenarios. La actriz y conductora realizó la última función en Punta del Este de Piel de Judas, la obra que viene realizando, con intermitencias, desde hace algunos años. Sin embargo, este lunes comenzaron a correr rumores de que la diva de los teléfonos podría tener una gran despedida en Buenos Aires, el lugar en el que transcurrió gran parte de su larguísima carrera.

A partir de esa última función en Uruguay, en la que estuvo acompañada por sus familiares y allegados más cercanos, muchos de sus fanáticos comenzaron a reclamarle que haya elegido el país hermano para retirarse de las tablas. Incluso su seguidora número uno, la periodista Lorna Gemetto, se sumó a la tendencia. “Yo pude viajar a verte, pero pensá en todas las personas que no pueden”, le habría dicho.

Quien también opinó sobre el tema fue Moria Casán. Entrevistada por Ángel De Brito en LAM, la actriz, conductora y vedette indicó: “ Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la Calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel ”.

Este lunes, en A la tarde -que ante la ausencia temporal de Karina Mazzocco está conducido por Luis Ventura-, revelaron que desde la misma producción de la obra, encabezada por Gustavo Yankelevich, estarían tratando de convencerla de que su adiós en Uruguay no sea el definitivo. El exsocio de Jorge Rial explicó, también, que debido a la altura del año, les estaría resultando difícil encontrar salas disponibles para el gran suceso, y por eso estarían contemplando, también, la posibilidad de realizar funciones en algún microestadio.

“Todo iba bien hasta que alguien le dijo ‘Moria empezó a hablar de vos diciendo que vos cerrabas tu carrera teatral en Uruguay y no en tu país’. Susana empezó a caminar por las paredes”, aseguró el periodista.

Según se informó desde la producción a LA NACION, es cierto que existe la posibilidad de que Giménez de su último adiós a los escenarios en la Argentina. “Todos la están presionando mucho para que se despida del teatro acá, en Buenos Aires. Sobre todo, hay mucha presión en las redes, que le escriben, y de su círculo íntimo. Es una posibilidad que no se descarta. Todavía no hay nada concreto, es algo que se está evaluando. Ente las opciones que barajamos está el Movistar Arena ”, indicaron.

Ya en enero de este año, en una entrevista a este medio, la diva contemplaba esa posibilidad. “No sé si habrá despedida de Piel de Judas en Buenos Aires, sobre todo si tengo el programa en el aire; no podría. Además, tengo que viajar a México a hacer otro programa. Será un año donde deberé viajar bastante ”, se atajó. Sin embargo, a pesar de esos compromisos, en otro momento de la charla, indicó que quizá más adelante, pueda realizar algunas presentaciones en un espacio multitudinario y, de esta forma, satisfacer la demanda del público y no extenderse durante demasiadas funciones, algo que la diva ya descartó de plano.