Susana González y Valentino Lanús llaman a ayudar a víctimas de Otis
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La catástrofe que dejó el huracán "Otis" en Acapulco ha conmocionado al país entero, razón por la que los protagonistas de la telenovela "Tu vida es mi vida", Susana González y Valentino Lanús, expresaron su preocupación y exhortaron al público a solidarizarse con las víctimas.
"Tenemos que actuar rápido, yo invito a toda la gente que actuemos. Necesitamos muchísimas cosas, fue devastador lo que sucedió. Busquemos centros de acopio, lugares para poder ayudar, porque la gente necesita muchísima atención y ayuda ", dijo González durante el claquetazo por el inicio de grabaciones del melodrama.
La actriz aseguró que para todos los mexicanos las playas de Acapulco tienen un significado muy especial, ya que, de alguna u otra manera, forman parte de nuestras vidas, es por ello que la situación la ha tocado de una manera especial y es por ello que pide al público y a las autoridades unirse para apoyar.
" Es parte de mi país y lo que esté sucediendo me importa; necesitamos, sobre todo, que las autoridades no le quiten la vista de encima para que después de que pase esto, la gente pueda seguir yendo a Acapulco, que tenga la tranquilidad de viajar, de consentirse", agregó.
Por su parte, Valentino Lanús, lamentó lo sucedido y expresó su preocupación por los afectados y sus familias:
"Qué pena que estas cosas estén pasando. Todo nuestro amor, no solamente para Acapulco, sino para toda la gente que está sufriendo. A toda la gente que está pasando un momento difícil, pues nos abrazamos entre todos. Aquí estamos juntos, cobijándonos. Aquí estamos con ustedes, siempre", finalizó el actor.