Susana González y Valentino Lanús le dan valor a la vida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Un tumor cerebral es que lo que tendrá Paula, personaje de Susana González en la nueva telenovela que protagonizará "Tu vida es mi vida", por lo que ella y Valentino Lanús, quien será su pareja sentimental en la trama, reflexionaron sobre el tema de la muerte.

"La misión que tenemos en este mundo es valorar el tiempo, la vida, nos llenamos de mucha prisa porque tenemos una vida agitada, sobre todo quienes vivimos en una ciudad y no se diga los que nos dedicamos a este medio, pero al final la vida se trata de encontrar un equilibrio y darle a cada aspecto el tiempo necesario para que no te arrepientas", señaló González.

Afirmó que nadie está lo suficientemente preparado para noticias fuertes porque causan miedo, pero muchos se han enfrentado a esto. Lo importante, dijo, es cómo hay ese acercamiento para vivir con amor y enfrentarlo con valentía, que aunque es duro consideró que es mágico porque es cuando más se siente el amor.

"Eso es lo que van a buscar los personajes: vivir el momento y el día a día, no dejar nada para después. La muerte es parte de la vida y nosotros le damos significado, nuestra alma está conectada a todo, es parte de la naturaleza y del universo", indicó la actriz mexicana quien cree qué hay algo más allá tras morir.

Ante la noticia fatal que le dieron, su personaje va a encontrar lo que verdaderamente importa en la vida, por lo que nunca se espera encontrar el amor, señaló Susana sobre este remake de la historia chilena "Amar a morir", que se podrá ver por Las Estrellas.

Valentino comentó que este tema de la enfermedad se sintió muy identificado puesto que hace algunos años enfermó de cáncer.

"Curarme y sanarme ha sido el proceso más fascinante que he vivido y tenía claridad absoluta que me iba a curar, paralelo a eso la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo".

Lanús agregó que es importante entender que nosotros mismos podemos revisarnos, y detectar si hay algo más, y actuar de manera natural para curarnos.

El actor señaló que incluso mucha gente lo ha buscado, y él les ha dado tips sobre cómo mejoró su salud.