Anuncios

Susana González y la razón por la que se aleja de la TV tras el éxito de 'Mi fortuna es amarte'

De manera sorpresiva, y tras varios años sin ser protagonista de una telenovela (desde 'Por siempre, mi amor, el refrito de 'Mi segunda madre', al que no le fue tan bien como se esperaba) Susana González encontró filón junto a David Zepeda en la exitosa telenovela producida por Nicandro Díaz 'Mi fortuna es amarte', que rompió récords de audiencia en su horario (amén de ser la última actuación de Carmelita Salinas) y vio su carrera reflorecer. Sin embargo, la bella actriz anunció que en vez de tomar otra telenovela, va a retirarse de la actuación por una temporada.

Susana González en un evento de promoción en CDMX.  (Photo by Victor Chavez/WireImage)
Susana González en un evento de promoción en CDMX. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

"Entre un proyecto y otro me doy un respiro", señaló González a medios de comunicación. "Cuando dicen que 'es su regreso' se cree que llevaba tiempo retirada, pero la verdad que nunca me retiro pero sí me doy un respiro y también al público porque creo que es importante."

"Yo los he escuchado otras veces cuando dicen 'ay otra vez tal actor o tal actriz'. Cada quien maneja su carrera a su manera pero a mí sí me parece importante limpiarte un poquito de la mente del público", agregó la actriz, que según trascendió en Televisa, no aceptó la propuesta de iniciar grabaciones de otro proyecto, titulado '30 vidas', una telenovela en la que la protagonista es una profesora de bachillerato, para la que la habían considerado, incluso antes de terminar las grabaciones de 'Mi fortuna', pero tras considerarlo cuidadosamente, Susana dijo cortésmente que no piensa dedicarse a ningún proyecto de actuación por el futuro cercano.

Toda vez que se encuentre apartada de la pantalla chica, Susana piensa invertir su tiempo en “nutrirse con nuevas experiencia, para pensar cuál es el próximo paso en mi vida y hacer lo necesario, para ser una mejor madre y ama de casa, ocuparme de otras cuestiones, hay cosas muy importantes que se tienen que atender en la vida personal y pienso enfocarme en mi familia". Y declaró a que también ha considerado la posibilidad de convertirse en madre por tercera ocasión (ya es mamá de Santiago y Susana, que son aún menores de edad), pero que no hay nada definitivo en ese aspecto, pero considera todas sus opciones.

"Creo que en mi mente tengo 20 hijos, y así me siento de cansada. Mis dos hijos son como todos niños divertidos, sanos, dan mucha guerra", agregó entre risas ante las cámaras. La actriz mantiene una relación desde hace bastante tiempo con Marcos Montero, 13 años menor que ella, y ambos han demostrado tener la madurez para tener una relación estable, a prueba de chismes.

Después de hilar dos proyectos seguidos ('Imperio de mentiras' y 'Mi fortuna...'), Susana señaló que entre sus planes también se encuentra el viajar con su familia y su pareja, ya que considera que un elemento muy importante del éxito de una relación de pareja es la calidad del tiempo que pasen juntos y ella y Marcos han encontrado, más en la calidad que en la cantidad, la ocasión de poder mantenerse juntos y felices en un mundo donde muchas veces el público olvida que las celebridades también son personas comunes.

EN VIDEO: Itatí Cantoral presume que ya casi es experta en pole dance