Suso Álvarez sufre la traición pública de Sofía Suescun

Suso Álvarez sufre la traición pública de Sofía Suescun

El colaborador de ‘Viva la Vida’ se ha mostrado sorprendido y decepcionado con la actitud de su ex compañera de GH, Sofía Suescun.

Suso Álvarez llegó a la televisión siendo un jovencito gamberro que presumía de conquistas y rollitos de una noche. Pero con el paso de los años este chico ha demostrado que es sensible y profesional.Su madurez ante los focos ha sido pública y a día de hoy lo demuestra como colaborador en ‘Viva la Vida’.

Sofía Suescun, que empezó su andadura televisiva en la misma época que Suso, ha participado en ‘Supervivientes’, en ‘MyHyV’ y en varios espacios más pero sigue siendo famosa por sus polémicas y sus peleas en los platós.

La madurez todavía no ha llamado a la puerta de la hija de Maite Galdeano y lo ha demostrado en “Sábado Deluxe” poniendo a caer de un burro a Suso. Entre otras linduras le ha llamado “interesado y mentiroso”.

Suso ha respondido en su programa explicando que no se esperaba por nada del mundo estas declaraciones humillantes de Sofía. “Estoy muy dolido, me ha pillado todo por sorpresa. Si estoy dolido es porque le tengo mucho cariño a Sofía”, le explicaba a Emma García.

Y proseguía relatando que se siente decepcionado: “Ella y yo empezamos juntos en este gremio y no entiendo como me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… Dije madre mía qué paliza me está cayendo. Yo estaba en casa y dije qué ha pasado que no me he enterado de nada”.

A pesar de la retahíla de descalificativos, Suso conservó la calma y se notaba que, aunque le dolía la situación, no quería atacar a Sofía ni entrar en polémica pública con ella. Álvarez estuvo a la altura y explicó que: “Son muchos años juntos, compartimos compañeros, momentos… Le tengo cariño y no quiero mal para ella. Pero estoy en casa y me encuentro con este chaparrón… ¿Qué tengo que hacer? Sofía no es mala niña pero está ‘abducida’. ¿Qué necesidad tenías ayer de sacar un conflicto entre nosotros?”

Respecto a la polémica sobre un supuesto beso entre ambos en la sala VIP de Telecinco cuando ella ya estaba saliendo con Kiko Jiménez, Suso ha decidido admitir por primera vez que es cierto, que hubo beso y así se “venga” de Suescun por haberle descalificado públicamente.

“Mentí para protegerte y lo sabes. Pero yo juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. No nos enrollamos porque yo me aparté, pero hubo un simple beso. Yo no tengo nada que perder… ¿Y tú con Kiko en casa?”.

Esta bomba caerá como un jarro de agua fría sobre Kiko que apostó por Sofía cuando podría haber tenido (por mucho que se empeñen en negarlo) una relación mucho más sana y madura con Estela Grande, que se separó de Diego Matamoros junto después de su paso por GH VIP.

Más historias que te pueden interesar

Mila Ximénez revela en 'Sálvame' por qué se acabó su amistad con Suso Álvarez

Alejandra Rubio y Suso Álvarez niegan su relación tras las palabras de Rafa Mora

Carmen Borrego afirma que Suso le encanta como sobrino