Suspenden a otra profesora en Missouri por tener una cuenta en OnlyFans
Otra profesora de una pequeña escuela secundaria de Missouri fue suspendida por tener una cuenta en OnlyFans.
Megan Gaither, profesora de inglés y entrenadora de porristas en St. Clair High School, fue suspendida el viernes después de que un estudiante deslizara una nota debajo de la puerta de su salón de clase para decir que sabía “su secreto”, según declaraciones a St. Louis Post-Dispatch.
La mujer de 31 años contó que creó una cuenta en OnlyFans en mayo para pagar más de USD 125.000 en préstamos estudiantiles. Reveló que su sueldo total de 2022, incluido un estipendio de formación, fue de aproximadamente USD 47.500.
“Una persona no puede vivir de la docencia. Resulta bastante difícil hacer rendir el sueldo durante el verano. Por eso lo hice”, señaló.
Según Gaither, ganaba entre USD 3.000 y USD 5.000 al mes en OnlyFans, pero ocultaba su rostro para permanecer en el anonimato.
Añadió que desactivó su cuenta, que tenía alrededor de 1.500 suscriptores, después de que suspendieran a otra maestra de su escuela cuando los directivos escolares descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans que administraba con su esposo.
Brianna Coppage, de 28 años, fue suspendida de St. Clair High School en septiembre cuando los directivos la confrontaron por publicar “contenido inapropiado en uno o más sitios de Internet”.
Coppage, exprofesora de inglés de primer y segundo año, precisó que creó su cuenta para complementar sus ingresos anuales de USD 42.000 y, desde entonces, renunció para convertirse en creadora de OnlyFans a tiempo completo.
Anteriormente, compartió a Fox News que había ganado cerca de USD 1 millón con su cuenta en OnlyFans.
Coppage y Gaither afirmaron que no supieron que ambas estaban en OnlyFans hasta junio, cuando Gaither hizo un comentario casual en una “Noche para docentes”.
Desde entonces, las dos mujeres entablaron una relación y, tras su suspensión el viernes, Gaither describió a Coppage como su “mejor amiga”.
Gaither le comentó al St. Louis Post-Dispatch que los estudiantes descubrieron su cuenta de OnlyFans después de que apareció en un video en la cuenta de Coppage.
El rostro de Gaither no aparece en el video que se filmó en una fiesta en una habitación de un hotel de St. Louis, pero los estudiantes pudieron identificarla por su vestimenta después de que se publicara en línea una foto del evento.
Fue entonces que comenzaron a circular rumores en la escuela, según Gaither.
“Participé unos cuatro minutos en toda la grabación y, definitivamente, no pensé que sería lo que arruinaría toda mi carrera”, aseguró.
Gaither relató que el motivo de la suspensión fue “profesionalismo y la comunicación estudiantil”, pero insistió en que nunca actuó de manera poco profesional y que los directivos escolares tenían una opinión positiva sobre ella.
Todavía le encanta enseñar, pero admitió que su “carrera en St. Clair terminó independientemente de lo que haga”.
“Siento un cariño genuino por todos y cada uno de mis alumnos”, aseveró al Post-Dispatch. “Son la razón por la que dije que pasaría 30 años de mi vida en esa escuela y siento que los estoy abandonando. Sé que probablemente nunca los volveré a ver”.
Gaither indicó que, con su esposo, han considerado mudarse y que probablemente reactivará su cuenta de OnlyFans.
“En este momento, solo espero ganar lo suficiente para mantener a mi familia”.
Añadió que sospecha que otras profesoras de Missouri también recurrieron a OnlyFans para aumentar sus ingresos.
“El personal docente probablemente está asustado porque descubrieron a dos profesoras de la misma escuela, en menos de un mes”, remarcó.
El superintendente escolar, Kyle Kruse, le comentó al Post-Dispatch que el “distrito no tiene nada que declarar en este momento”.
Los salarios docentes son considerablemente bajos en los Estados Unidos. Según los últimos datos de la Agencia de Estadísticas Laborales, reciben un salario medio anual de poco más de USD 61.000 al año.
Según el Instituto de Política Económica, el personal docente gana aproximadamente un 20 % menos que otros trabajadores con educación universitaria y experiencia similar.
Traducción de Michelle Padilla