El susto de Iliana Calabró por el fuerte accidente de tránsito de Luis De Stefano, su pareja

Iliana Calabró y el susto por el accidente de tránsito que sufrió su novio
Iliana Calabró y el susto por el accidente de tránsito que sufrió su novio

Iliana Calabró estaba terminando de grabar Los 8 escalones para eltrece cuando recibió un llamado que la asustó muchísimo. Era su novio, Luis Alberto De Stefano, que le contaba que había tenido un accidente y estaba en el hospital. Tras la comunicación, la actriz fue directamente a verlo y recién se tranquilizó cuando observó que su pareja tenía solo algunos golpes.

Ayer lunes, alrededor de las 17.30, De Stefano estaba manejando su camioneta por Honorio Pueyrredón, en la ciudad de Buenos Aires, cuando una ambulancia que venía por Ángel Gallardo lo chocó de costado. Él tenía el cinturón de seguridad puesto y salió ileso, aunque con un fuerte dolor en el pecho. El conductor y el médico de la ambulancia no llevaban el cinturón y sufrieron politraumatismos. LA NACIÓN habló con Iliana Calabró que contó cómo fue el choque y cómo está hoy. “Cuando vi las imágenes me impactó y me sorprendí también porque tuvo mucha suerte de salir ileso. Fue muy fuerte el choque”.

Así quedó el auto del novio de Iliana Calabró, tras el choque
Así quedó el auto del novio de Iliana Calabró, tras el choque - Créditos: @Gentileza policía de buenos aires

–¿Te contó qué pasó?

–Él venía muy tranquilo manejando. Estaba en el semáforo parado, le había dado unos pesos a un señor en silla de ruedas que se acercó y cuando se puso en verde arrancó. En ese momento, lo chocó la ambulancia. Lo que me llamó la atención es que no la haya escuchado a la ambulancia. Venía sin paciente y supuestamente iba a atender a alguien. El conductor y el médico estaban sin cinturón y fueron los más damnificados. A Luis lo salvó el cinturón de seguridad, y se abrió al airbag del acompañante. Si yo estaba con él no la contaba, porque cuando viajamos juntos siempre maneja él.

–¿Cómo está hoy Luis?

–Bien, pero todavía asustado y con ese dolor en el pecho. Después que le dieron el alta lo llevaron al Durand para hacerle una tomografía. Estaba asustado porque tiene otros problemas de salud y va a consultar con su traumatólogo por el dolor en el pecho. Cuando me llamó lo fui a ver al Durand. Por suerte me llamó él para tranquilizarme y decirme dónde estaba. Vi que estaba bien, me pidió que fuera a buscar los datos para el seguro porque a él se lo llevó una ambulancia, así que saqué las fotos, y la policía me dijo que había cámaras en donde se veía claramente que la ambulancia venía al palo y pasó en rojo. Recién arrancaba el semáforo y no escuchó nada. No entiendo. Arriesgada la ambulancia porque no tenía a nadie, y venía a las chapas por (Angel) Gallardo. La policía dice que una vez que lo impactó recién prendió las luces.

Una imagen de la ambulancia que chocó con el auto del novio de Iliana Calabró
Una imagen de la ambulancia que chocó con el auto del novio de Iliana Calabró - Créditos: @Gentileza policía de buenos aires

–Entonces, ahora que ya está en su casa, queda el tema del seguro...

–Sí. Y lo llamaron para que mañana se presente en la comisaría para hacer la denuncia. El seguro está informado y a la camioneta se la llevaron porque andaba. La verdad, hermosa, porque no solo le salvó la vida sino que seguía funcionando y no volcó después de semejante impacto. Fue una desgracia con mucha suerte porque hubiese podido ser un desastre. A veces pasa esto cuando hay menos gente en la ciudad, se ve que tener la cancha liberada puede dificultar más las cosas.

Recordemos que Iliana Calabró está en pareja con Luis Alberto De Stefano desde abril de 2023 y convive desde junio de ese año con el empresario marmolero. “Nos presentaron amigos en común, pero el encuentro se hizo desear. Mi amigo joyero, Jorge Smok, me llamó en el verano y me dijo que tenía un amigo para presentarme y si podía darle mi teléfono. Le dije que no porque no lo conocía, no hablo con un desconocido, no es mi estilo. Entonces no se lo di. El hombre me hizo llegar un hermoso ramo de flores al teatro que agradecí por Instagram, porque la tarjeta venía sin nombre. Me respondió que quería conocerme y que podíamos salir a cenar con Jorge y la señora. Le respondí que si, pero ya a mi regreso a Buenos Aires, porque estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Cuando volví, casi no estuve en casa porque viajé a Mar del Plata para ver el final de Perdidamente”, le contaba a LA NACIÓN y sumaba: “Me quedé unos días en Mar del Plata, una suerte de mini vacaciones de tres días, y cuando volví, en vísperas de las Pascuas, mi amigo me dijo que su señora se había ido de viaje con amigas. Quería que saliéramos los tres, entonces le dije que no iba a ir a comer con ellos dos solos; ¿qué iba a pensar la gente? ‘No voy a comer con ustedes dos porque me aburro (risas), contraten una animación’, les dije. La cuestión es que esperé que volviera la señora de mi amigo y salimos los cuatro juntos. Y ese fue el primer encuentro (...) Encontré a una persona a la vieja usanza, que es una especie en extinción, un caballero de los que te abre la puerta, te va a buscar, te quiere agasajar, quiere estar con vos, hacerse un hueco y verte todos los días a pesar de las ocupaciones de ambos, compartir una cena, una charla, una salida. Y me gusta todo eso. Así estamos, acompañándonos. La vida nos encontró”, detalló la actriz que vuelve al Multiteatro con Perdidamente el próximo 16 de enero.