Más sustos y pesadillas: Nuevas series de terror en Netflix, Prime Video, Star+ y más

¿Ya sacaste las calabazas, el sombrero de bruja y el suéter de calaveras? Pues ahora prepara tu botana favorita y échate en el sillón, porque no te vas a querer salir de tu casa con estas nuevas series de terror Netflix, Prime Video y más.

Sabemos que los clásicos nunca pasan de moda, pero también está chido encontrar nuevos temores y pesadillas con historias diferentes. Así que ve armando los maratones con estas series.

Mira: La historia real de ‘La Huérfana’ (el caso de Barbora Skrlová)

Nuevas series de terror en Netflix

El club de la medianoche – 7 de octubre

La mente siniestra de Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Midnight Mass) está de regreso como productor de esta serie inspirada en la novela de Christopher Pike.

Ocho pacientes adolescentes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá.

The Watcher – 13 de octubre

Nunca puede faltar algo de Ryan Murphy (American Horror Story) entre la nuevas series de terror y en octubre llega esta historia protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Mia Farrow. Ah, y además se basa en un caso real de Nueva Jersey. ¿Necesitamos decir más?

Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa de sus sueños, rápidamente todo convierte en un infierno. Las cartas de alguien que se hace llamar “El Vigilante” son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario.

Misterios sin resolver: Volumen 3 – 18 de octubre

Sabemos que amas hacerla de detective y unir tú misma los puntos de un misterio, así que en octubre prepárate para nuevos episodios de Misterios sin resolver.

Más muertes inexplicables, desapariciones incomprensibles y extrañas actividades paranormales serán parte de un evento especial de tres semanas.

Todavía no hay avance oficial, pero mira aquí el del segundo volumen:

¿Muy valiente? Lánzate al campamento y maratón de terror en Xochimilco

28 días paranormales – 21 de octubre

Más que una serie, este es una especie de reality show donde cuatro equipos de investigadores paranormales son cuidadosamente seleccionados para tener la oportunidad de participar en el experimento paranormal más extremo de todos los tiempos.

Si alguno de estos equipos puede durar 28 días en un lugar aterrador y embrujado, ganará reconocimiento por ser parte del avance más importante en la investigación paranormal en las últimas décadas.

Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro – 25 de octubre

Una de las nuevas series de terror en Netflix que más nos emocionan es la que tiene a nuestro querido Guillermo del Toro detrás.

Es una antología de historias de terror que el mexicano y ganador del Oscar se encargó de seleccionar. Cada una de ellas desafía el concepto tradicional del terror, explorando desde el lado más macabro, hasta el mágico.

En esta nota te contamos más acerca de cada una de las historias que veremos.

Mi encuentro con el mal – 28 de octubre

Netflix trae otra serie documental que te hará sentir los pelos de punta porque habla sobre eventos reales.

Aquí verás cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal. Todas ellas  dan testimonio sobre sus experiencias de posesión, infestación y exorcismos.

series de terror nuevas
series de terror nuevas

Foto: Netflix

Para terminar con los nervios destrozados: Échale ojo a las mejores películas de terror del último año

Nuevas series de terror en streaming

Reza, Obedece, Mata – HBO Max

Se trata de una serie documental que originalmente se lanzó en 2021, pero está dentro de los próximos estrenos de HBO Max en México.

En ella vemos una investigación sobre un asesinato que se realizó en enero del 2004 en el remoto pueblo sueco Knutby. Todo sucedió en una congregación pentecostal donde la esposa del pastor es asesinada y una vecina en el vecindario es herida. La persona encargada de cometer los crímenes argumentó que recibió mensajes de texto de Dios pidiéndole que cometiera el crimen.

Chainsaw Man – Crunchyroll

Este es de los animes más esperados de la temporada de otoño y claro que está en este listado porque una historia de sangre, demonios y un chico motosierra es más que suficiente para meterla.

La historia sigue a Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. Pero a medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con el corazón de un demonio.

¡Apaga la luz! 7 animes de terror que no te puedes perder

Werewolf by night – Disney+

Ok, esta no es una serie, pero se vende como especial de televisión y eso basta para entrar en este listado. Con una estética que hace homenaje al cine de terror antiguo, aquí veremos a Gael García unirse al MCU.

Un grupo secreto de cazadores de monstruos se une en el Castillo Bloodstone siguiendo la muerte de su líder. Se unen en una misteriosa y mortal competencia con una poderosa reliquia como recompensa, pero esto les obligará a enfrentarse con monstruos muy peligrosos.

American Horror Stories (T2) – Star+

Aunque Ryan Murphy tiene varios proyectos con Netflix, no ha dejado de lado su franquicia de terror más famosa. Y entre las nuevas series de terror en streaming tenemos la segunda temporada de American Horror Stories.

A diferencia de la serie principal, cada uno de los episodios de este show presenta una historia única de terror, por lo que es una antología de relatos macabros.

La periferia – Prime Video

Este thriller relata una historia de misterio y ciencia ficción que se inspira en la novela escrita por William Gibson y que involucra distintos futuros.

Chloë Grace Moretz es Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2032) de Estados Unidos. La serie es la visión deslumbrante y alucinante sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

Antes de irte: 15 libros de terror para entrarle a este género