¿Qué le susurró al oído V a Olivia Rodrigo durante los Grammy?

Olivia Rodrigo y V, de la banda BTS credit:Bang Showbiz
Olivia Rodrigo y V, de la banda BTS credit:Bang Showbiz

La banda de K-Pop se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Grammy por la elaborada actuación que ofreció de su exitoso sencillo 'Butter', que parecía sacada de una película de James Bond o de 'Misión: Imposible'.

La entrada más espectacular la realizó sin duda Jungkook, que se descolgó desde el techo del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pero todo el mundo está hablando ahora mismo de su compañero V por la breve interacción que mantuvo con la estrella de la música Olivia Rodrigo, que a estas alturas se ha convertido en una de las jóvenes más envidiadas del mundo.

Al inicio del espectáculo, el cantante estaba sentado en una mesa entre el público junto a Olivia, con quien intercambió un par de frases antes de inclinarse hacia ella en actitud seductora mientras apoyaba la mano en el respaldo de su silla. Aunque en un principio pareció que iba a besarla, solo se limitó a susurrarle algo al oído, a lo que ella reaccionó con una mezcla de sorpresa y escándalo, antes de que él le enseñara una misteriosa tarjeta que lanzó al escenario.

Por más que lo han intentado, la 'Army' -como se conoce a los fans del grupo surcoreano- no ha conseguido descifrar todavía qué le dijo exactamente V; solo está claro que, antes de que el artista se acercara mucho a ella, Olivia murmuró 'ok', como para darle ánimos o permiso, de lo que se deduce que todo estaba preparado de antemano.

Su química arrolladora ha causado un gran revuelo debido también en gran parte a que V había asegurado minutos antes del inicio de la entrega de premios que su colaboración soñada sería precisamente con la artista de 19 años, pero solo el tiempo dirá si se animan a grabar un sencillo juntos.