Sydney Sweeney derrocha glamour con el look que Angelina Jolie llevó hace 20 años a los Oscar

Si en la alfombra roja de los Oscar la moda es tan importante como el cine, la fiesta que sigue a la ceremonia, organizada por Vanity Fair, es el momento cumbre para que las estrellas brillen con sus mejores outfits y acaparen titulares con fabulosos looks.

Sydney Sweeney no fue una excepción en la popular after party de la gran celebración del cine, y desfiló por la alfombra de Vanity Fair luciendo el mismo vestido que llevó nada más y nada menos que Angelina Jolie a los Oscar hace exactamente 20 años.

La estrella de 'Euphoria' aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a una de las apariencias más icónicas de la historia de los Premios de la Academia, cuando Jolie hechizó con el vestido color champán del diseñador neoyorquino Marc Bouwer, a quien la estilista de Sweeney, Molly Dickson, pidió que recuperara el vestido que creó para Angelina hace dos décadas.

Para que no quedara duda del homenaje, Sweeney incluso recreó los collares que lució la actriz de 'Maléfica' en su momento, a pesar de que las tendencias actuales optan por los accesorios más discretos. La pieza de diamantes en capas fue hecha a la medida para ella por la marca de joyería francesa Messika, con la indicación de mantenerse fiel al look original, mas no reproducirlo.

¡Mira las fotos de ambas actrices!