Sydney Sweeney hace frente a la controversia sobre la fiesta de cumpleaños de su madre

Sydney Sweeney hace frente a la controversia sobre la fiesta de cumpleaños de su madre credit:Bang Showbiz
Sydney Sweeney hace frente a la controversia sobre la fiesta de cumpleaños de su madre credit:Bang Showbiz

Sydney Sweeney dice que la controversia que estalló sobre la fiesta de cumpleaños que organizó para los 60 años de su madre estuvo llena de 'malas interpretaciones'.

La actriz de 'Euphoria', de 26 años de edad, terminó siendo criticada en línea por la fiesta de su madre Lisa Mudd, ya que las fotos de la celebración mostraban a los invitados con lo que parecía ser un atuendo de Blue Lives Matter y gorras rojas estilo MAGA que luego revelaron que decía 'Haz que los sesenta vuelvan a ser grandiosos'.

Sydney declaró a Variety, en una entrevista realizada antes de la huelga de la actriz:

'Hubo tantas malas interpretaciones. Las personas en las fotos ni siquiera eran mi familia. Las personas que trajeron las cosas que molestaron a la gente eran en realidad amigos de mi madre de Los Ángeles que tienen niños que caminan afuera en el desfile del Orgullo, y pensaron que sería divertido usarlo porque iban a ir a Idaho'.

También reveló que su padre, Steven Sweeney, no estaba en la reunión.

Sydney le dijo a la revista que tiene que pensar constantemente en lo que dice en las entrevistas para que no se saque de contexto.

'Cuando tenemos una conversación de dos horas y hay seis citas, es muy difícil tener el contexto detrás de lo que estamos hablando y cómo nos lo decimos'.

Sydney también reveló que intenta que su tío deje de hablar sobre las noticias que la rodean y agregó:

'Veré a mi tío comentar cosas y le digo: -Tienes que parar-. Pero es muy difícil, porque crecí en un pueblo pequeño y ellos no se hacen cargo de todo'.

Sydney también le dijo a Variety que siente una responsabilidad de mostrarles a sus padres que sus sacrificios por su carrera 'valieron la pena'.

La actriz fue apoyada a lo largo de sus sueños actorales y sus interminables audiciones por su mamá y su papá, quienes se divorciaron y se declararon en bancarrota mientras ella perseguía sus ambiciones profesionales.

'Mis padres se sacrificaron mucho para apoyar mi sueño y perdieron mucho durante eso. Simplemente sentí la responsabilidad de mostrarles que valió la pena'.

Cuando se le preguntó si los sacrificios que hicieron sus padres contribuyeron a sus crisis familiares, respondió:

'Nunca lo sabré. Creo que como niño, como el mayor, siento una responsabilidad. Dirán que no, o dirán que sí, dependiendo de qué pelea sea. Pero siempre me sentiré responsable. Pero eso está bien'.