Sydney Sweeney protagonizará nueva película de Barbarella

Sydney Sweeney protagonizará nueva película de Barbarella
Sydney Sweeney protagonizará nueva película de Barbarella

Sydney Sweeney es una famosa actriz estadounidense de 25 años, mejor conocida por su papel de Cassie Howard en el exitoso drama adolescente de HBO, Euphoria (79%). Otros de sus roles más destacados son el de Emaline Addario en la serie de Netflix Everything Sucks! (63%), y el de Eden Spencer en el show de Hulu The Handmaid's Tale (99%).

También lee: Chloë Grace Moretz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como una villana

De acuerdo con un informe reciente de Variety, Sweeney se está preparando para protagonizar un remake de Barbarella, cinta de ciencia ficción de 1968, para Sony Pictures. Una fuente cercana al medio ha confirmado la información, ahora Sydney tiene otro proyecto cinematográfico para agregar a su lista. La nueva película de Barbarella se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, sin director, escritor o productor adjunto actualmente, asegura el reporte.

Asimismo, la actriz aparentemente ha confirmado su participación en el proyecto a través de una publicación de Instagram este 11 de octubre por la tarde. Sydney compartió una imagen del arte original de Barbarella del 68, con el texto: "es hora de salvar el universo". Puedes ver la publicación a continuación:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Barbarella, de 1968, fue dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda como la heroína homónima que viaja por el espacio, junto a Ugo Tognazzi, Anita Pallenberg, John Phillip Law y Milo O'Shea. El largometraje está basado en el cómic sci-fi Barbarella de Claude Brulé y Jean-Claude Forest, el cual relata la historia de Barbarella, una viajera espacial y representante del gobierno de la Tierra Unida, enviada en una misión para ubicar al científico Durand-Durand, quien ha creado una arma capaz de acabar a la humanidad.

Por si te lo perdiste: Scarlett Johansson dice que fue hipersexualizada durante su juventud

Además de la nueva adaptación de Barbarella, Sweeney actualmente tiene otro proyecto con Sony Pictures en marcha. La actriz coprotagoniza la adaptación cinematográfica de Madame Web de Marvel Comics junto a Dakota Johnson (Cha Cha Real Smooth (93%), La hija oscura (100%)), y se prevé que la película llegue a los cines en 2024. Así mismo, el estudio obtuvo los derechos de The Registration, una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Madison Lawson. Según la información de Variety, Sydney Sweeney se ha unido a este proyecto como protagonista.

Si bien el papel de Sydney en Madame Web aún no ha sido revelado, en una entrevista pasada con The Hollywood Reporter (via ComicBook.com), la actriz compartió que se está preparando con "entrenamiento de combate, entrenamiento de movimiento y algo llamado Reforma Core Pilates". Igualmente, Sydney dijo haberse sentido atraída por el filme porque "le gustaron las luchas personales por las que atraviesa el personaje". En una entrevista pasada con Variety (via ComicBook.com), la actriz explicó cómo ha sido para ella el proceso para interpretar su papel en la próxima cinta de Marvel de Sony:

He estado ordenando un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y Sony Universe. Ser parte de eso es algo verdaderamente increíble.

También te recomendamos: Fallece la actriz Angela Lansbury a los 96 años, protagonista de La Reportera del Crimen