Sydney Sweeney se siente orgullosa de ser ella misma
Sydney Sweeney se siente orgullosa de ser ella misma.
La actriz de 26 años se siente orgullosa de ser quien es y está decidida a animar a otras jóvenes a que se sientan igual de seguras de sí mismas.
La estrella, que recientemente ha sido nombrada portavoz mundial de HEYDUDE, la marca de calzado informal, declaró a la revista PEOPLE: "Siempre me he sentido muy orgullosa de ser yo misma sin pedir disculpas y de ser la directora de mi propia vida, que es lo que creo que significa ser valiente. Creo que esta campaña levanta las cortinas y muestra quién soy detrás de la cámara e inspira a la gente a tener confianza en sí misma".
Sydney cree que todo el mundo debería sentirse "cómodo y seguro" con lo que lleva puesto.
Según ella: "Siempre gravito hacia marcas que quiero acercar a un público femenino más joven porque realmente creo que este calzado es para todo el mundo. Todo el mundo debería sentirse cómodo y seguro de sí mismo".
El año pasado, Sydney admitió que todavía estaba "navegando" por la fama.
La estrella de Hollywood ha disfrutado de un ascenso meteórico en los últimos años, por lo que todavía tiene que adaptarse a su propia fama y éxito.
Así lo declaró a ES Magazine: "Creo que todavía estoy navegando por ella a diario porque quiero ser lo más auténtica y genuinamente abierta con el público ycon mis fans como sea posible. Y creo que lo soy. Hablo mucho, soy muy abierta y probablemente me perjudique, pero no sé cómo la gente puede esconderse detrás de una imagen. Al mismo tiempo, no le debo respuestas a la gente. Soy una persona muy reservada en lo que respecta a mi familia y mis relaciones. Quiero que la gente sepa quién soy como persona, pero también creo que se me debe permitir tener mi propia paz y mi vida privada. Es un equilibrio extraño, definitivamente todavía lo estoy descubriendo".