Anuncios

Sylvester Stallone anuncia que podría retirarse pronto

Sylvester Stallone anuncia que podría retirarse pronto
Sylvester Stallone anuncia que podría retirarse pronto

Sylvester Stallone es una de las leyendas de Hollywood que difícilmente será olvidada, pues su legado es tan grande y su historia de ascenso a la fama tan extraordinaria, que su nombre ahora ocupa un lugar importante en la industria que nadie puede ni podrá arrebatarle. Además de ser actor, Sylvester es un talentoso director, guionista y productor, que a lo largo de su carrera ha desempeñado todos estos roles en una gran variedad de proyectos propios, siendo la saga de películas de Rocky Balboa el más exitoso de todos.

No te pierdas: James Cameron explica su vergonzoso discurso de aceptación del Óscar por Titanic

En noviembre del año pasado, es decir, hace tan solo un par de meses, se estrenó en Paramount+ Tulsa King (86%), una comedia criminal que ha tenido una recepción positiva. Creada por Taylor Sheridan, Stallone produce y protagoniza la serie, junto a un elenco que incluye a Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella y Domenick Lombardozzi.

En una entrevista reciente con Indiewire, Stallone, quien por lo regular trabaja al frente y detrás de la cámara, dijo que sus días como actor podrían terminar pronto. Después de desempeñarse como productor y protagonista de Tulsa King, Stallone estaría planeando quedarse detrás de las cámaras de manera definitiva. Cuando en la entrevista Indiwire le preguntó si actualmente trabaja en algún nuevo proyecto para dirigir y protagonizar, la estrella de Rocky (92%) respondió lo siguiente:

Podría, pero tal vez no la actuación.

Te puede interesar: Tulsa King | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Stallone mencionó Poe, la cinta biográfico del célebre escritor, poeta, crítico estadounidense Edgar Allan Poe que siempre ha querido realizar, así como Tenderloin, un show de televisión que desarrolló con Stephen Kay, el director y productor ejecutivo de Yellowstone.” Si bien Stallone tiene estos proyectos en su lista de pendientes, dijo que es probable que no lo veamos actuando en ellos:

Pero dudo del aspecto actoral. Creo que esta podría ser despedida.

Si lo que dijo Stallone resulta ser cierto, Tulsa King es el último proyecto en el que lo veremos actuando, y aunque llegue a resultar triste para los fanáticos, el programa de Paramount sería un adiós apropiado. Terence Winter, showrunner de Tulsa King, aseguró que trabajar con Stallone fue grandioso:

Mira, con Sly, obtienes un escritor, un director, un productor y un editor nominados al Premio de la Academia que también resulta ser un gran actor. Sería una tontería no incluirlo en el proceso. Fue muy fácil. Fue una verdadera colaboración.

Puedes leer la sinopsis de Tulsa King a continuación:

El capo de la mafia de Nueva York Dwight ‘The General’ Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un ‘equipo’ a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Por si te lo perdiste: Hugh Jackman asegura que jamás utilizó esteroides para interpretar a Wolverine