Sylvester Stallone da discurso en contra de la inclusión forzada

Sylvester Stallone da discurso en contra de la inclusión forzada
Sylvester Stallone da discurso en contra de la inclusión forzada

Sylvester Stallone, el famoso actor, guionista y director estadounidense, dio un mensaje en contra de la agenda LGBT en Hollywood. La estrella de Rocky piensa que esta inclusión y el excesivo apego a la diversidad han hecho que numerosas producciones cambien su esencia para satisfacer a las masas en cuestiones sociales. Stallone, a quien recientemente vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, admitió estar en desacuerdo con la agenda. El actor de Los Indestructibles 2 dijo los siguiente por medio de redes sociales (via trend detail):

El contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa.

Además, las declaraciones de la estrella de Rocky 2 no quedaron ahí. Con total franqueza en sus opiniones, agregó los sentimientos que tiene sobre la libertad creativa que reclama, sin tener que preocuparse por cumplir con una agenda sociopolítica. El actor dijo lo siguiente:

No voy a dejar que un grupo de mamás con mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos me digan lo que puedo o no puedo hacer en mi set con mi equipo... Déjalos ir con su 'despertar' (despertar). No lo necesitamos.

Stallone comenzó su carrera actoral en la década de 1970, pero fue su papel como el boxeador Rocky Balboa en la película "Rocky" (1976) lo que lo catapultó a la fama. No solo interpretó al personaje principal, sino que también escribió el guion de la película, que fue aclamada por la crítica y se convirtió en un gran éxito comercial. "Rocky" ganó tres Premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, y generó una exitosa franquicia con varias secuelas.

Después del éxito de "Rocky", Stallone continuó interpretando a personajes de acción en películas como "Rambo" (1982) y sus secuelas, en las que interpreta al ex boina verde John Rambo. Estas películas se convirtieron en referentes del género de acción y consolidaron la imagen de Stallone como un héroe de acción duro y resiliente.

TODAY -- Pictured: Sylvester Stallone on Wednesday, May 10, 2023 -- (Photo by: Nathan Congleton/NBC via Getty Images)
TODAY -- Pictured: Sylvester Stallone on Wednesday, May 10, 2023 -- (Photo by: Nathan Congleton/NBC via Getty Images)

A lo largo de su carrera, Stallone ha trabajado en una amplia variedad de películas, tanto en el género de acción como en otros géneros. Algunas de sus películas notables incluyen "Tango y Cash" (1989), "Demolition Man" (1993), "Cliffhanger" (1993) y "Los indestructibles" (2010), en la que reunió a varios íconos del cine de acción en un mismo proyecto.

Además de su trabajo como actor, Stallone también ha incursionado en la dirección. Dirigió varias películas de la franquicia de "Rocky" y también dirigió y protagonizó la película "First Blood" (1982), la primera entrega de la saga de Rambo.

A lo largo de su carrera, Sylvester Stallone ha dejado una marca duradera en la industria cinematográfica. Su dedicación, carisma y talento como actor y guionista le han permitido construir una filmografía diversa y exitosa. Además, su contribución al cine de acción ha dejado un legado importante, convirtiéndolo en uno de los actores más reconocidos y admirados en el género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Alex Lora le rinde homenaje a Jim Morrison cantando frente a su tumba en París.