Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, juntos y felices tras su 'no divorcio'

Existe cierto halo de misterio en torno al divorcio de Jennifer Flavin y Sylvester Stallone. Días después de que ella solicitase el divorcio, él se borrase dos de los tatuajes que lucía de su mujer y se librase un cruce de acusaciones entre ambos, el matrimonio vuelve a estar feliz y unido, tal y como revelan las últimas fotos del actor con su esposa saliendo de un restaurante en Los Ángeles. Ambos han aparecido luciendo sus anillos de boda y cogidos del brazo en medio de gran expectación por su sorprendente reconciliación un mes después de haber anunciado su separación.

VER GALERÍA

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, juntos y felices tras cancelar su divorcio
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, juntos y felices tras cancelar su divorcio

El actor, de 76 años, y la modelo, de 54, se han dado una nueva oportunidad y han cancelado su divorcio. Según la representante de Jennifer Flavin, "están extremadamente felices". Decidieron volver a casa, charlaron y pudieron resolver sus diferencias. La pareja se ha reconciliado después de 25 años casados y son padres de tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20. Stallone también tiene a Seargeoh y tuvo otro hijo Sage, fallecido en 2012.

Estas nuevas imágenes vienen a confirmar que son felices juntos. Hace varias semanas el protagonista de Rambo ya dejó alguna pista al publicar una foto de la mano de su exmujer, Jennifer Flavin, en medio de su polémica separación. "Maravilloso", decía Stallone junto a la imagen en la que aparece paseando de espaldas y de la mano de su exmujer.  Una instantánea un tanto misteriosa y que creó cierta confusión entre sus fans, que no dejaban de preguntarle si habían vuelto juntos. "Esto es fantástico, espero que estéis solucionando las cosas", "espero que hayas cambiado de opinión y podáis empezar de nuevo" y "tienes una maravillosa familia, cuídala", son algunos de los comentarios que recibió la estrella de Rocky.

VER GALERÍA

Sylvester Stallone con su mujer Jennifer Flavin un mes después de anunciar su divvorcio
Sylvester Stallone con su mujer Jennifer Flavin un mes después de anunciar su divvorcio

La reconciliación es ya un hecho. Cierto es que no deja de asombrar lo fácil que se han resuelto las cosas pese a o complicadas que parecían.  Recordemos que Flavin en su solicitud de divorcio alegó que su esposo "estaba intencionadamente malgastando los bienes conyugales" y solicitaba "ser compensada a su favor", a la vez que exigía que se le "prohibiera vender o transferir cualquier activo" durante el proceso. Y Stallone se borró los tatuajes de su esposa para borrar todo rastro de su pasado. Del mismo modo negó que su ruptura fuera por culpa de un perro, como se había llegado a especular. "No terminamos la relación con un argumento tan trivial", explicó. "Simplemente fuimos en diferentes direcciones", señalaba.

Pero también hablaba de la madre de sus hijas con inmenso cariño, dejando claro que el respeto y el amor permanecerían. "Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido". Flavin por otro lado reconocía que siempre apreciará los años compartidos y que tenía la certeza de que seguirían comprometidos con sus hijas.