Anuncios

Sylvia Pasquel está furiosa con la prensa y aclara su ausencia en la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel / Agencia México
Sylvia Pasquel / Agencia México

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas, y todo lo que ha vivido en los últimos meses a raíz de esta situación.

La actriz estalló en furia con algunos medios de comunicación, y dijo estar dolida, deprimida y a punto de tirar la toalla en relación a su carrera artística, todo a causa de los comentarios que surgieron en torno a su salud y su ausencia en el enlace nupcial de la hija de Luis Miguel.

“Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió, pero pues sí, la verdad me di un santo madrax (sic), y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”, explicó la actriz de 74 años.

Acto seguido, la actriz de 74 años externó su descontento con los medios de comunicación que tergiversaron todos los datos sobre su salud.

Stephanie Salas con Sylvia Pasquel y Michelle Salas / Agencia México
Stephanie Salas con Sylvia Pasquel y Michelle Salas / Agencia México

“Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de… pues de nada”, manifestó Pasquel.

De la misma manera, señaló a los que inventaron que su situación era más grave de lo que sucedió. “No quería yo salir a la luz porque desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos”, detalló.

En este sentido, la hija de Silvia Pinal reveló que todos estos comentarios la pusieron muy mal anímicamente. “Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión”, aseveró.

Finalmente, la artista agradeció el apoyo de casi todos los miembros de su familia por estar con ella en este difícil momento, aunque dejó claro que ni Alejandra ni Luis Enrique Guzmán se hicieron presentes.

“Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo, muy presentes y muy apoyadores, y siempre preocupados por mí”, expuso al respecto.