Sylvia Pasquel habla de su ausencia en la boda de Michelle Salas: "Estuve en depresión"

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel aclara por qué estuvo ausente en la boda de su nieta Michelle Salas. Hasta el cantante Luis Miguel, padre de la novia, fue a la celebración de su amor con Danilo Díaz en Italia en octubre.

Días antes de la boda de su nieta en La Toscana, Pasquel viajó a Turquía de vacaciones, donde sufrió un accidente. La actriz tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una caída.

"Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió", dijo Pinal en un Instagram 'live', reporta El Universal.

Michelle Salas. Laurent KOFFEL/Gamma-Rapho via Getty Images
Michelle Salas. Laurent KOFFEL/Gamma-Rapho via Getty Images

Eso no fue todo, en plena recuperación de su accidente, su hogar en Acapulco fue azotado por el huracán Otis. Estos inesperados sucesos la hicieron caer en depresión, confesó la hermana de Alejandra Guzmán.

La actriz de 74 años, madre de Stephanie Salas, rompió el silencio en sus redes sociales.

"Dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de… pues de nada", dijo en Instagram.

En Turquía, estuvo acompañada por su amiga Silvia Galván mientras el resto de su familia estaba en la boda de su nieta en Italia. "Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla", reveló.

"Ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera. Estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión", admitió la actriz.

Sylvia Pasquel. Alan Espinosa/Getty Images
Sylvia Pasquel. Alan Espinosa/Getty Images

Tras salir del hospital en Turquía viajó a España donde pudo reencontrarse con su nieta Michelle después de su boda. Al regresar a México tuvo que enfrentarse a la dura realidad del huracán Otis, que causó estragos en su hogar en Acapulco.

"Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo, muy presentes y muy apoyadores, y siempre preocupados por mí", dijo sobre salir adelante después de esta difícil etapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Detienen a Eugenio Derbez en el aeropuerto por inusual regalo