SZA tenía 'miedo' de tocar en Glastonbury
SZA tenía "miedo" de tocar en Glastonbury.
La cantante, de 35 años, fue cabeza de cartel en el Worthy Farm Festival a principios de este año y admitió que "nada" de lo que pudiera hacer sería lo suficientemente impresionante para el famoso evento.
SZA declaró al número de diciembre de la revista Vogue británica: "Sentí que nada de lo que pudiera hacer sería suficiente para Glastonbury, hiciera lo que hiciera. Me daba miedo. Estaba como, bueno, hubiera deseado no hacerlo, pero no podía dejar de hacerlo...".
La estrella -cuyo nombre real es Solana Rowe- señaló que no quería rechazar la oportunidad de seguir a Beyoncé como cabeza de cartel femenina negra en solitario en el festival.
SZA dijo: "(Quería) ser la segunda mujer negra de la historia, pero es una tarea tan difícil. Es como que, hagas lo que hagas aquí, serás objeto de críticas. Por ser quien eres. Pero así es la vida. Así es la vida, ¿sabes?".
La intérprete de 'Kill Bill' explicó que "lidia" con la fama a diario y que a menudo ha debatido si debería seguir en la industria musical.
SZA explicó: "Quizá no estoy hecha para ser famosa, me estoy estrellando y comportando de forma errática. No es para mí porque tengo mucha ansiedad. Pero, ¿por qué me pondría Dios en esta situación si no tuviera que dedicarme a esto? Así que sigo intentando estar a la altura de las circunstancias. Pero también digo: 'Por favor, la ocasión me está dando una paliza'".
La artista ya ha hablado anteriormente de sus métodos de terapia y ahora ha encontrado consuelo en el yoga y la meditación.
Señaló: "No tienes que imaginarte que te está pasando algo. En esa extraña quietud, siempre te llega algo".