El tío de la princesa de Gales critica al príncipe Harry

El tío de la princesa de Gales critica al príncipe Harry credit:Bang Showbiz
El tío de la princesa de Gales critica al príncipe Harry credit:Bang Showbiz

El tío de la princesa de Gales criticó al príncipe Harry por sus memorias.

Gary Goldsmith, tío de la cuñada de Harry, Catherine, princesa de Gales, de 41 años, afirmó que el libro de Harry 'Spare' había hecho que el abismo entre Harry y la familia real fuera infranqueable.

Escribiendo en el periódico Daily Mail, Gary comentó:

'Harry ha lanzado este misil de precisión contra su propio padre, hermano y sobrina. Se ha desenmascarado a sí mismo como el hipócrita consumado, afirmando sin cesar supuestas violaciones de la privacidad, y luego revelando conversaciones confidenciales sobre asuntos muy personales que involucra a su propia sobrina. Corteja a los medios de comunicación, concede entrevistas para impulsar las ventas de su libro, y los vilipendia por su 'intrusión' en su vida. Pocas personas se han creído el libro díscolo y malhumorado de Harry y, al escribirlo, me temo que se ha pasado de la raya. ¿Su familia lo perdonará alguna vez? Lo dudo'.

Gary también se metió en la supuesta disputa entre la esposa de Harry, Meghan, duquesa de Sussex, de 41 años, y Catherine sobre los vestidos de damas de honor para la boda de Harry y Meghan, insistiendo en que Catherine, a quien se refiere como Kate, no tuvo la culpa.

Comentó:

'Honestamente, no creo en esta versión de los hechos. Kate es autosuficiente, ingeniosa y extremadamente capaz. Viene de una familia de hacedores y reparadores y tiene un sistema de apoyo increíble en su hermana menor Pippa y su madre, mi hermana mayor Carole, quien dirige su propio negocio exitoso, ha enseñado a sus hijas a lidiar con los problemas con calma, sin histrionismo. La Kate que conozco tan bien nunca habría causado un escándalo. No es una reina del drama; no es polémica, como sugiere el libro. Y nunca presionaría más a una novia. Después de todo, ella conoce las tensiones que surgen cuando te casas muy bien con la familia real'.