• ¿Cuáles son las mejores interpretaciones de Adam Sandler, el olvidado de los Óscar?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores interpretaciones de Adam Sandler, el olvidado de los Óscar?

    Después de que su brillante interpretación en la aclamada Diamantes en bruto fuese ignorado por las candidaturas de los Óscar de 2020, Adam Sandler no solo quiso aprovechar su épico discurso de agradecimiento del premio Independent Spirit al Mejor Actor Protagonista por su papel en la película de los hermanos Safdie para acordarse de los críticos que llevan toda la vida odiándole y de aquellos “idiotas hijos de p**a” que mañana celebrarían sus Óscar, sino también para solidarizarse con sus compañeros de nominación –que a partir de entonces serían recordados como “los que perdieron contra Sandler”. Y es que, ironías aparte, el neoyorkino de 54 años es plenamente consciente de la mala fama y los odios que arrastra desde comienzos de los años 90 –una aversión que no le impide seguir siendo un verdadero imán en la taquilla y en Netflix, como demuestran las cifras de récord que tuvo la reciente Misterio a bordo en la plataforma de streaming. Pero a pesar de todo este fustigamiento propio y ajeno, lo cierto es que Sandler sí ha demostrado su gran talento interpretativo en un puñado de películas que sobresalen por encima del resto de su filmografía... y a las que ahora hay que añadir Diamantes en bruto.

  • Adam Sandler puede ser un actor magnífico cuando tiene la historia adecuada (y un tráiler lo demuestra)
    Entretenimiento
    Cine 54

    Adam Sandler puede ser un actor magnífico cuando tiene la historia adecuada (y un tráiler lo demuestra)

    “¿Qué Adam Sandler es uno de los actores favoritos para el Oscar?” Es la pregunta que muchos cinéfilos se están haciendo, y el tráiler de 'Uncut Gems' demuestra por qué.

  • Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas
    Entretenimiento
    Cine 54

    Increíble pero cierto: la última película de Adam Sandler tiene una aprobación del 100% de las críticas

    Quienes asocien el nombre de Adam Sandler con películas mediocres o directamente malas deben de estar rascándose la cabeza ahora mismo. Y es que la última cinta protagonizada por el actor de 52 años, "Uncut Gems", ostenta un impresionante 100% de aprobación en el “Tomatómetro” de la web de críticas Rotten Tomatoes.

  • Luis Gerardo Méndez y su largo camino hasta llegar con Jennifer Aniston.
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Luis Gerardo Méndez y su largo camino hasta llegar con Jennifer Aniston.

    Años de preparación en cine, teatro y televisión en México alistaron al mexicano para el momento de compartir cuadro con figuras de la comedia en Hollywood como Jennifer Aniston y Adam Sandler.

  • George Clooney es el actor mejor pagado del año con $200 millones más que la líder de la lista femenina, Scarlett Johansson
    Entretenimiento
    Cine 54

    George Clooney es el actor mejor pagado del año con $200 millones más que la líder de la lista femenina, Scarlett Johansson

    Después de revelar que Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año tras ganar unos $40.5 millones gracias a Marvel, Forbes desvela la lista masculina con George Clooney a la cabeza. El actor y director acumuló, nada más y nada menos, que $239 millones en el último año, demostrando una disparidad abismal con una diferencia de casi 200 millones de dólares entre el actor y la actriz mejor pagados de Hollywood. En total, los hombres generaron salarios de $784.5 millones entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, mientras las mujeres sumaron un total de $186 millones.Para seguir leyendo:Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año gracias a la Viuda NegraGeorge Clooney es el actor que más dinero hizo en el último año… ¡y sin estrenar ni una película!

  • Adam Sandler podría ser el que mejor besa en Hollywood... ¿te lo imaginabas?
    Entretenimiento
    Cine 54

    Adam Sandler podría ser el que mejor besa en Hollywood... ¿te lo imaginabas?

    Increíble, pero cierto. El actor podría estar en la lista de los que mejores besan en Hollywood.

  • Adam Sandler se cuela en las fotos de boda de una pareja
    Entretenimiento
    Cine 54

    Adam Sandler se cuela en las fotos de boda de una pareja

    ¿Qué hacía el actor interrumpiendo la sesión de fotos de los novios... en camiseta y bermudas?