• Marc Anthony a JLo: "Serás mi esposa y todavía no lo sabes”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Marc Anthony a JLo: "Serás mi esposa y todavía no lo sabes”

    Son muchos que todavía sueñan con que la pareja vuelva a ser una realidad. Sin embargo pocos conocen cómo se fraguó el amor entre Marc Anthony y JLo.

  • Keanu Reeves junto a su novia Alexandra Grant oficialmente
    Estilo
    Anna Sanchez

    Keanu Reeves junto a su novia Alexandra Grant oficialmente

    Keanu Reeves ha presentado oficialmente a su novia, Alexandra Grant, en la alfombra roja. Los amigos han hecho público su romance.

  • Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas

    ‘Socialité’ afirma que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena podría haber olvidado a Gonzalo Caballero al sentir un nuevo amor hacia Bárcenas.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable
    Estilo
    TresB

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de celebración este 25 de septiembre. El mismo día, él cumple 75 y ella 50. Una edad redonda para ambos, aunque con un cuarto de siglo de separación. Precisamente la diferencia de edad ha sido uno de los principales obstáculos de su relación, que dura ya más de dos décadas, pero no el único. Y es que su historia de amor ha estado salpicada de multitud de altibajos y problemas, como infidelidades o enfermedades, que han puesto a prueba su unión. Pese a todo, siempre lograron superarlos y hoy pasan por un momento de felicidad y tranquilidad.

  • ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo
    Estilo
    TresB

    ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo

    “Hacía tiempo que no me sentaba al lado de tan buena compañía”, dijo Alba Carrillo cuando visitó en abril ‘Cuatro al día’ y tiempo después reconoció que estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Ahora, según ha revelado la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de AR’, la modelo y colaboradora ha confesado a sus compañeras de ‘Gran Hermano VIP’ lo que era un secreto a voces: mantiene un romance con Santi Burgoa, el que fuera copresentador del espacio de las tardes de Mediaset. Aquí te presentamos al hombre que le ha devuelto la ilusión.

  • Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano
    Estilo
    TresB

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa del verano. La revista ‘¡HOLA!’ revelaba esta semana que entre ambos hay algo más que una simple amistad y disfrutaron recientemente de una escapada juntos en la casa del actor y modelo en Tossa de Mar. Aún tendremos que esperar para ver si la relación se consolida porque lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en el amor y acumulan una larga lista de fracasos sentimentales. Los recordamos en la galería.

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate

    Kristen Stewart y Stella Maxwell están dando una nueva oportunidad a su historia de amor y estas fotos en alta mar y a la italiana lo demuestran. La actriz y la modelo rompieron hace menos de un año pero, en su caso, el amor ha triunfado y esto huele a reconciliación.

  • 6 de los errores más comunes al utilizar dating apps
    Estilo
    Pilar Tapia

    6 de los errores más comunes al utilizar dating apps

    El uso de las dating apps ya es habitual en la sociedad. Sin embargo, los usuarios suelen cometer errores que hacen que la experiencia no sea del todo satisfactoria.

  • Frank Cuesta enamorado de esta joven bailarina española
    Estilo
    Anna Sanchez

    Frank Cuesta enamorado de esta joven bailarina española

    Frank Cuesta podría haber rehecho su vida junto a una joven de 35 años según la prensa nacional. El mediático activista habría conocido a su nueva novia en Tailandia ya que ambos viven allí aún siendo españoles.

  • Así es la finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su boda
    Estilo
    TresB

    Así es la finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su boda

    Faltan apenas unos días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘sí, quiero’. Será el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla y, tras la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados disfrutarán de una fiesta por todo lo alto en La Alegría SR4, la finca propiedad del futbolista situada en el pueblo de Bollullos de la Mitación.

  • Atreverse a hablar de sexo, pero... ¿solo por Tinder?
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Atreverse a hablar de sexo, pero... ¿solo por Tinder?

    Por Nélida Fernández Las apps de citas se expanden por el mundo con esa seguridad que tiene el que sabe que la necesidad de tener pareja –casual o permanente- estará siempre presente en los humanos. Tinder, una de las más exitosas, ya cuenta más de 300 millones de descargas en más de 190 países, es decir, casi todo el mundo. Es un universo y por ello crece sin parar. Se cuentan más de 25 millones de ‘matches’ a diario aunque esto no implica que dos almas gemelas se encontraron. Esas estadísticas aún no se develan.