• Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal

    Tras ser testigos del retorno malvado y sexy de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: maestra del mal , ahora nos toca conocer un poco más sobre la trama que nos traerá la secuela el próximo 18 de octubre a través de un nuevo avance. En el vídeo descubrimos cómo ha avanzado la relación entre la hada y la princesa Aurora (Elle Fanning), quien da un paso en su vida al aceptar la proposición de matrimonio de Philip que no sienta nada bien a su madrina. Tras conocer los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora en la película de 2014, la secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Dirigida por Joachim Rønning, Maléfica: maestra del mal se estrena en cines el 18 de octubre 2019.

  • Angelina Jolie vuelve con una Maléfica malvada y sexy en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie vuelve con una Maléfica malvada y sexy en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal

    A cinco años del éxito de Maléfica, Angelina Jolie vuelve a la cartelera con la secuela de la malvada hada del cuento de La Bella Durmiente ¡y ya tenemos el primer tráiler! Sexy, malvada y terrorífica, así vemos a Angelina Jolie en el avance de Maléfica: Maestra del mal, su primera película en cuatro años ( Frente al mar, 2015, fue su último estreno en cines como intérprete). Los estudios Disney están metidos de lleno en el boom de sus reboots y remakes. Y si este año ya vimos Dumbo y próximamente será el turno de Aladdin y El rey león, en octubre le tocará a la secuela Maléfica: Maestra del mal. Tras el éxito de la primera entrega en 2014 con una recaudación mundial de 674 millones de euros ($758 millones), la historia continúa con Angelina Jolie en la piel de la hada malvada y con Elle Fanning como la princesa Aurora. Según la sinopsis oficial, " Maléfica: maestra del mal " es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera entrega. Si en “ Maléfica” conocimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, esta segunda parte “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”. Dirigida por Joachim Rønning, y con un reparto compuesto también por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre 2019. Imagen y video cortesía de ©Walt Disney

  • ¿Quién podría interpretar a Celine Dion en su biopic?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién podría interpretar a Celine Dion en su biopic?

    Según hemos sabido gracias a RadarOnline , la pobre Celine Dion está “ destrozada ” después de saber que su amiga, Angelina Jolie , no tenía interés en interpretarla en el biopic musical de la canadiense, The Power of Love . Pero la cantante de 51 años no ha cejado en su empeño de sumarse a la ola de biopics musicales que, con Bohemian Rhapsody y la próxima Rocketman , parecen tener más éxito que nunca. Por ello, hoy queremos ayudar a Celine proponiendo algunas actrices andidatas  con múltiples talentos que nos parecen óptimas para encarnarla en la gran pantalla. ¿Tienes alguna favorita? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Christina Ricci, la niña oscura de los 90? Hollywood cree que Charlize Theron ya está "vieja" para papeles como Wonder Woman ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas? IMÁGENES DE CC: Foreign and Commonwealth Office ( Flickr ) / CC BY 2.0 Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer ( Flickr ) / CC BY-SA 2.0 WEBN-TV ( Flickr ) / CCBY-ND 2.0

  • Celine Dion, "destrozada" después de que Angelina Jolie rechazara interpretarla en su biopic
    Estilo
    Cine 54

    Celine Dion, "destrozada" después de que Angelina Jolie rechazara interpretarla en su biopic

    La cantante canadiense lamenta profundamente que su amiga no quiera protagonizar The Power of Love.

  • Richard Madden podría sumarse a Angelina Jolie en lo nuevo de Marvel, Los Eternos
    Estilo
    Cine 54

    Richard Madden podría sumarse a Angelina Jolie en lo nuevo de Marvel, Los Eternos

    Tras el éxito de Bodyguard, el actor Richard Madden continúa escalando puestos en Hollywood y parece que su próximo peldaño podría ser de la mano de Marvel.

  • Angelina Jolie podría entrar en la política
    Estilo
    Manola Urquiza

    Angelina Jolie podría entrar en la política

    En los últimos años Angelina Jolie se ha distinguido tanto por su trabajo en las pantallas de cine como sus labores humanitarias. Y, hasta el momento, ella no ha descartado en algún momento entrar en la política.

  • Angelina Jolie negocia su incorporación a la película Los Eternos de Marvel Studios
    Estilo
    Cine 54

    Angelina Jolie negocia su incorporación a la película Los Eternos de Marvel Studios

    La actriz podría formar parte del elenco de la película dirigida por Chloe Zhao.

  • Angelina Jolie se vuelve a poner los cuernos para el cartel oficial de la secuela de Maléfica
    Estilo
    Cine 54

    Angelina Jolie se vuelve a poner los cuernos para el cartel oficial de la secuela de Maléfica

    Walt Disney revela el título, póster y fecha de estreno de la segunda parte del éxito de 2014. ¡Maleficent: Mistress of Evil llega este año!

  • Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!

    Desde su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se refugió en sus hijos y no es raro verla con alguno de ellos, pero lo que no resulta tan habitual es que acuda con los seis a un evento público. Sin embargo, así sucedió este lunes, 25 de febrero, en el estreno en Nueva York de la película de Netflix ‘The Boy Who Harnessed the Wind’. Quizá porque hacía tiempo que no aparecían todos juntos hubo un detalle que nos llamó mucho la atención: los niños están enormes. ¡Cómo han crecido!