• Angelina Jolie podría entrar en la política
    Estilo
    Manola Urquiza

    Angelina Jolie podría entrar en la política

    En los últimos años Angelina Jolie se ha distinguido tanto por su trabajo en las pantallas de cine como sus labores humanitarias. Y, hasta el momento, ella no ha descartado en algún momento entrar en la política.

  • Angelina Jolie negocia su incorporación a la película Los Eternos de Marvel Studios
    Estilo
    Cine 54

    Angelina Jolie negocia su incorporación a la película Los Eternos de Marvel Studios

    La actriz podría formar parte del elenco de la película dirigida por Chloe Zhao.

  • Angelina Jolie se vuelve a poner los cuernos para el cartel oficial de la secuela de Maléfica
    Estilo
    Cine 54

    Angelina Jolie se vuelve a poner los cuernos para el cartel oficial de la secuela de Maléfica

    Walt Disney revela el título, póster y fecha de estreno de la segunda parte del éxito de 2014. ¡Maleficent: Mistress of Evil llega este año!

  • Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!

    Desde su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se refugió en sus hijos y no es raro verla con alguno de ellos, pero lo que no resulta tan habitual es que acuda con los seis a un evento público. Sin embargo, así sucedió este lunes, 25 de febrero, en el estreno en Nueva York de la película de Netflix ‘The Boy Who Harnessed the Wind’. Quizá porque hacía tiempo que no aparecían todos juntos hubo un detalle que nos llamó mucho la atención: los niños están enormes. ¡Cómo han crecido!

  • El #10YearChallenge de los Oscars: así fue la gala de 2009
    Estilo
    TresB

    El #10YearChallenge de los Oscars: así fue la gala de 2009

    A falta de tan solo horas para que tenga lugar una nueva edición de la entrega de los Oscars, hemos querido viajar en el tiempo para recordar cómo fue la gran noche del cine en el año 2009. Se celebró el 22 de febrero en el mismo escenario que albergará la de 2019 (aunque entonces se llamaba Kodak Theatre) y Penélope Cruz fue una de las triunfadoras tanto en la alfombra roja, con su vestido de Pierre Balmain, como en la ceremonia, al llevarse la estatuilla por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008). ...

  • Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston celebró medio siglo de vida y sus amigos cercanos se dieron cita para celebrarla este pasado fin de semana. Entre esos buenos amigos resulta que se encontraba Brad Pitt. Ahora sí que ellos rumores de una reconciliación entre ellos cobrarán más fuerza.

  • Angelina Jolie prepara serie televisiva
    Estilo
    Manola Urquiza

    Angelina Jolie prepara serie televisiva

    Angelina Jolie se ha unido a BBC Learning, una división de los estudios británicos BBC, BBC World Service y Microsoft Education para lanzar un programa televisivo sobre eventos corrientes dirigidos a una audiencia entre los siete a los 12 años.

  • Brad Pitt cumple 55 años: así ha cambiado desde que llegó a Hollywood
    Estilo
    TresB

    Brad Pitt cumple 55 años: así ha cambiado desde que llegó a Hollywood

    Un 18 de diciembre de hace 55 años nació en Shawnee (Oklahoma, Estados Unidos) un niño llamado William Bradley Pitt. Aprovechando que Brad Pitt cada vez se acerca más a los 60, hemos querido recordar sus diferentes caras a lo largo de las últimas décadas. ¿Te gusta más con el pelo largo o corto? Esa es la cuestión.

  • La guerra de custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha afectado a los niños
    Estilo
    Manola Urquiza

    La guerra de custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha afectado a los niños

    En noticias que no deberían sorprender a nadie, la lucha entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos ha afectado a los menores. Us Weekly reporta que el acuerdo de custodia probablemente no incluirá a Maddox, de 17, ni a Pax, de 15, quienes aparentan no querer sostener una relación con el actor.