Angelina Jolie intenta reconstruir a su familia: “Los últimos años han sido bastante duros”

Angelina Jolie intenta reconstruir a su familia: “Los últimos años han sido bastante duros”

Ofreciendo un vistazo poco común a su vida personal, Angelina Jolie se sinceró en una entrevista donde se refirió a “los últimos años” los cuales consideró que “han sido bastante difíciles”.

Hablando con Vogue, la actriz de 45 años, humanitaria y madre de seis hijos, que se separó de su exmarido Brad Pitt en 2016, habló con sinceridad cuando se le preguntó si se encontraba en una etapa feliz de su vida.

“Los últimos años han sido bastante duros”, admitió. "Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

"Pero no estoy allí. Aún no estoy allí", continuó. "Pero espero estarlo".

Angelina Jolie también se refirió a sentirse más a gusto con su cuerpo, diciendo: “Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque… no sé… tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí".

La actriz de “Maléfica” también habló sobre mudarse a la antigua finca del director Cecil B. DeMille y cómo era un día típico para ella y su familia.

“Nunca fui muy buena para quedarme quieta”, admitió. “Aunque quería tener muchos hijos y ser mamá, siempre me lo imaginé como Jane Goodall, viajando en medio de la jungla en algún lugar. No lo imaginé en ese verdadero sentido tradicional. Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa. Lo estoy superando porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso".

"Siento que somos un equipo", continuó. “Puede parecer un cliché, pero amas y lo intentas, e incluso si quemas los huevos, eso al final no importa. Pero también conoces a nuestros hijos. Son bastante capaces".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Alberto Vázquez, la voz legendaria de México que quiere despedirse en sus propios términos

Se filtra el documental de la familia real británica que la reina Isabel II mantiene oculto desde hace más de 50 años

Las críticas a los excompañeros de Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

EN VIDEO: La hija menor de Steve Jobs sale con un amigo de las Kardashian-Jenner