Ascot

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Los sombreros y tocados más surrealistas de Ascot 2019

    La nueva edición de Ascot, que comenzó este martes (18 de junio), ya ha inaugurado oficialmente su característico desfile de sombreros y tocados. Y es que la competición ecuestre más longeva y glamurosa del mundo es famosa también por los complementos que llevan sus invitadas en la cabeza. ¿Te pondrías alguna de los que vienen a continuación?

  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    ¿Se ha saltado Kate Middleton el protocolo en la inauguración de Ascot 2019?

    Este martes, 18 de junio, Isabel II inauguró Ascot (las carreras de caballos más famosas y longevas del mundo) acompañada por otros miembros de la familia real británica y la presencia de Máxima de Holanda. Y lo hizo vestida de azul, el mismo color que eligió Kate Middleton, algo que no suele ser habitual.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    ¡Ya es esa época del año otra vez!: lo más extravagante del Royal Ascot

    Royal Ascot es una de las carreras hípicas más prestigiosas del mundo. Desde sus inicios se consideró una cita para la alta costura y el diseño, donde los sombreros no son solo una tradición, sino una obligación de protocolo. Con el tiempo la originalidad fue ganando terreno y hoy esperamos cada año el evento para ver los diseños de sombreros más extravagantes. Aquí una selección de este 2018.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Los coloridos looks de Isabel II en Ascot

    Tener 92 años no es ningún impedimento para seguir llevando estilismos de diferentes colores como nos demuestra Isabel II cuando acude a su cita anual con Ascot. Este martes, 19 de junio, la reina de Inglaterra inauguró oficialmente la competición ecuestre más famosa del mundo vestida de amarillo, un llamativo tono, como es característico en ella, por petición del servicio secreto.

  • NoticiasZeleb

    Lo que pasa en Ascot, queda en Ascot (locura sombreril)

    Ni Dreamworks, ni Pixar… la auténtica competencia de Disney y sus pomposos bailes de princesas recargados y barrocos está en Londres. Concretamente en Ascot. Así es. Una cita ineludible con los looks imposibles, las combinaciones más extravagantes y, como no, los sombreros más grandes del mundo.