cantinflas

  • ¿Eres tú, Kiko Rivera? El hijo de Isabel Pantoja le copia el look a Cantinflas

    El DJ está irreconocible con su nuevo look que está causando furor en las redes sociales.

  • Nieto de Cantinflas acusa a la viuda de su padre de planear la muerte de su hermano

    Hace ya 24 años que Mario Moreno, Cantinflas, murió, y jamás ha parado la controversia sobre su herencia, las guerras familiares, el hijo, el sobrino, los nietos y ahora la viuda. Uno de sus nietos, Gabriel Moreno Bernat, quien ha tenido muchos problemas con la adición e inclusive ha vivido durante muchos años en la indigencia, dio una entrevista para el programa 'De Primera Mano' donde dijo que Tita Marbaez, la viuda de su padre, fue autora intelectual de la muerte de su hermano Mario Moreno Bernat, quien fue hallado sin vida en el baño de un hotel del Estado de México en el año 2013.

  • Se desata la guerra por la herencia entre los descendientes de Cantinflas

    La historia se repite… ahora los nietos de 'Cantinflas' anunciaron que impugnarán el testamento de Mario Moreno Ivanova, luego de que el empresario nombrara como heredera universal a su viuda Tita Marbez.

  • Viuda del hijo de Cantinflas asegura que hay un testamento

    Ayer martes 15 de mayo, el único hijo del comediante Cantinflas, murió a causa de un infarto fulminante a los 57 años de edad, Mario Moreno Ivanova, falleció en la casa de su prima Paty Moreno, con quien estaba viviendo después de haberse separado de su última esposa Tita Marbez, siendo esta última quien le confesó a los medios de comunicación que Mario tenía un problema de nacimiento por lo que tenía que estar bajo supervisión médica, pero la mañana de este lunes fue sorprendido por la enfermedad, por lo que no alcanzó a tomarse la pastilla de nitroglicerina que tenía en un collar para salvarse de un infarto.

  • Mario Moreno Ivanova, Cantinflas y sus escándalos

    Si bien Cantinflas es uno de los cómicos más importantes de México y Latinoamérica, lo cierto es que su vida ha estado llena de escándalos y es una sombra que a la fecha sigue surgiendo. Su hijo Mario Moreno Ivanova además de heredar el legado del gran de su famoso padre, no pudo escapar de una vida de disparatada.  Tal y como lo es la muerte de Mario Moreno Ivanova, su único hijo aunque adoptivo, quien falleció a los 57 años de un ataque al corazón la madrugada de este 15 de mayo, tal y como lo dio a conocer Francisco Zea, periodista de Grupo Imagen a través de Twitter. ...

  • La sotana de Cantinflas podría llega a manos del Papa Francisco

    ‘El Padrecito’ es uno de los clásicos del cine de México… una de las grandes películas de Cantinflas, si es que se puede decir que alguna de ellas pasó desapercibida… ahora esa sotana que usó podría llegar al Vaticano.