Annete Cuburu pierde 28 kilos y se va de Televisa

Después de haber perdido 28 kilos, totalmente recuperada del embarazo de sus gemelos, Annete Cuburu se encuentra con energías renovadas para asumir nuevos proyectos. La actriz y conductora mexicana, tiene planeado darle un giro a su carrera cambiando de televisora. Con su ciclo con Televisa a punto de terminarse, Annete se encuentra en conversaciones con TV Azteca.

Cuburu, reveló a los medios que conversó con Roberto Romagnoli, ejecutivo de TV Azteca, manifestando su deseo para entrar en el programa “Venga la Alegría”, ya que siente que sería el espacio perfecto para ella. Ya Annete sabe lo que es trabajar para TV Azteca, en 1999 trabajo en la telenovela “El Candidato”, así como en episodios de” Lo que callamos las mujeres” y como conductora de “Con sello de mujer” junto a Anette Michel.

Annete ahora mismo se prepara para darle vida el personaje de “Daniela”, en el musical “Mentiras”, entusiasmada por este proyecto lleva 6 meses de preparación, en los que le ha tocado aprenderse las canciones representativas de los 80, además dentro de poco se va a incorporar junto al cantante Yahir.

Al parecer, esto del musical le ha tocado el gusanito de la música, pues la rubia además de regresar al teatro y a la televisión, también quiere incursionar en ese mundo como cantante, por lo visto Annete anda con energías renovadas y ganas de prosperar en todo.