• Implantes de senos: "lo que aprendí en mi travesía de una talla C a una DD"
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Implantes de senos: "lo que aprendí en mi travesía de una talla C a una DD"

    ¿Te decidiste a colocarte implantes en los senos? Aquí te damos 12 tips imprescindibles para que tu cirugía sea un éxito.

  • Norma Duval reaparece con nuevo rostro
    Estilo
    TresB

    Norma Duval reaparece con nuevo rostro

    Norma Duval es una de esas famosas que jamás ha escondido que ha recurrido a la cirugía estética para luchar contra el paso del tiempo. Sin embargo, nunca la habíamos visto tan cambiada como en su aparición este lunes en los Premios Valle Inclán de teatro. La vedette lucía la nariz más fina y un rostro totalmente liso que no pasó desapercibido, aunque ella no hizo ninguna referencia a su nueva imagen.

  • Isa Pantoja: cinco retoques estéticos con solo 23 años
    Estilo
    TresB

    Isa Pantoja: cinco retoques estéticos con solo 23 años

    Isa Pantoja ha tenido unos días de mucho ajetreo: el pasado lunes se vio las caras en el juzgado con la madre de Alejandro Albalá y el martes, además de conocer que su madre participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, acudía a una clínica de Madrid para someterse a una marcación abdominal. Esto último no es nada nuevo para ella, ya que, a sus 23 años, la joven ha pasado nada menos que cinco veces por el quirófano. Repasamos en la galería todas sus intervenciones.

  • Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques
    Estilo
    TresB

    Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques

    “Pareces falsa”, “No necesitas todo ese bótox” o “Estás irreconocible” son algunos de los comentarios que le han dejado a Jennie Garth sus seguidores en Instagram tras la última foto publicada por la actriz de ‘Sensación de vivir’ (‘Beverly Hills, 90210’, 1990-2000), en la que posa junto a su compañera en la mítica serie Tori Spelling. Ante las críticas por sus supuestos retoques, la intérprete de 47 años no se ha quedado callada y ha respondido en la misma red social.