• Charlize Theron al rojo vivo
    Celebridades
    Jimena Martinez

    Charlize Theron al rojo vivo

    Ella es una de las mujeres más guapas de Hollywood. Esta vez no le tocó ninguna nominación directa pero igual supo deslumbrar en la alfombra roja con su vestido escotadísimo diseñado por Dior y unas joyas espectaculares acompañando el look. La actriz sudafricana pisó fuerte durante la entrega de los premios Oscars 2016. Créditos: GettyImages / AP / BeImage

  • Charlize Theron, musa Dior en Berlín
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlize Theron, musa Dior en Berlín

    La diva Charlize Theron es imagen de Dior pero no sólo en el anuncio de su fragancia ‘J’adore’ sino también en los eventos a los que acude vestida de la firma. En esta ocasión, hemos visto a la musa Dior en Berlín con un estupendo total black de gala.

  • Jennifer Lawrence o la vuelta al mundo en 7 looks
    Celebridades
    Zeleb

    Jennifer Lawrence o la vuelta al mundo en 7 looks

    Siete son las ciudades del mundo que Jennifer Lawrence lleva recorridas con la gira internacional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. Y es que, junto al resto del equipo de la película, la actriz de veinticinco años se encuentra inmersa en un frenético tour internacional que, sin embargo, no ha hecho que descuide ni un ápice su estilo. Fotos: El beso de Jennifer Lawrence y Natalie Dormer Siempre de Dior, firma de la que es embajadora y musa desde hace varias temporadas, Jennifer brilla, refulge y deslumbra sobre la red carpet en Nueva York (en la imagen superior; con lencería vista, transparencias y dark lips), Los Ángeles, Pekín, Madrid, París, Londres y Berlín. En todas y cada una de sus premières.