• El seductor look de Jennifer Lawrence
    Estilo
    Manola Urquiza

    El seductor look de Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence interpreta a una seductora espía asesina en “Red Sparrow” y con sus looks en la alfombra roja para promocionar el film, ella ha continuado en personaje.

  • 12 veces que Jennifer Lawrence nos enamoró vestida de Dior
    Estilo
    TresB

    12 veces que Jennifer Lawrence nos enamoró vestida de Dior

    “Vivir en una casa que no se te parece es como vestir la ropa de otra persona”, dijo una vez Christian Dior. Si el legendario diseñador todavía viviera, seguro que también habría elegido a Jennifer Lawrence como musa porque a ella le sientan de maravilla los diseños de la maison francesa. En esta galería repasamos los vestidos de Dior que convirtieron a la estrella estadounidense en todo un icono de estilo.

  • Naomi Watts y otras famosas que no se perdieron el desfile de Dior
    Estilo
    TresB

    Naomi Watts y otras famosas que no se perdieron el desfile de Dior

    Las celebrities ya están en ‘la ciudad de la luz’ para disfrutar de una nueva edición de la Paris Fashion Week (PFW), que ha comenzado este martes 26 de septiembre. El desfile de Christian Dior, por el momento, está siendo el más mediático. Y es que numerosas actrices, modelos e influencers no han querido perderse las nuevas propuestas de la diseñadora Maria Grazia Chiuri. Veamos quiénes fueron las invitadas mejor (y peor) vestidas.

  • Charlize Theron al rojo vivo
    Celebridades
    Jimena Martinez

    Charlize Theron al rojo vivo

    Ella es una de las mujeres más guapas de Hollywood. Esta vez no le tocó ninguna nominación directa pero igual supo deslumbrar en la alfombra roja con su vestido escotadísimo diseñado por Dior y unas joyas espectaculares acompañando el look. La actriz sudafricana pisó fuerte durante la entrega de los premios Oscars 2016. Créditos: GettyImages / AP / BeImage

  • Charlize Theron, musa Dior en Berlín
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlize Theron, musa Dior en Berlín

    La diva Charlize Theron es imagen de Dior pero no sólo en el anuncio de su fragancia ‘J’adore’ sino también en los eventos a los que acude vestida de la firma. En esta ocasión, hemos visto a la musa Dior en Berlín con un estupendo total black de gala.

  • Jennifer Lawrence o la vuelta al mundo en 7 looks
    Celebridades
    Zeleb

    Jennifer Lawrence o la vuelta al mundo en 7 looks

    Siete son las ciudades del mundo que Jennifer Lawrence lleva recorridas con la gira internacional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. Y es que, junto al resto del equipo de la película, la actriz de veinticinco años se encuentra inmersa en un frenético tour internacional que, sin embargo, no ha hecho que descuide ni un ápice su estilo. Fotos: El beso de Jennifer Lawrence y Natalie Dormer Siempre de Dior, firma de la que es embajadora y musa desde hace varias temporadas, Jennifer brilla, refulge y deslumbra sobre la red carpet en Nueva York (en la imagen superior; con lencería vista, transparencias y dark lips), Los Ángeles, Pekín, Madrid, París, Londres y Berlín. En todas y cada una de sus premières.

  • Así es Sofia Mechetner, la niña de 14 años que desfila para Dior
    Estilo
    tresbcomunicacion

    Así es Sofia Mechetner, la niña de 14 años que desfila para Dior

    Aunque en Francia no hay legislación que lo prohíba, el diseñador Raf Simons ha generado mucha polémica tras abrir su último desfile de Dior con una modelo israelí de 14 años: Sofia Mechetner. ¿Explotación infantil o nuevo canon de belleza en las pasarelas? Aprovechando que el debate está en la calle, hemos querido conocer un poquito mejor a la nueva musa de la maison francesa y, de paso, repasar otros casos similares. Otros posts relacionados: Kendall Jenner revoluciona la Red con su topless para Calvin Klein / ‘Butt shorts’, la tendencia más atrevida y sexy del verano El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) solo permite desfilar a las modelos que tengan 16 años (se entiende que a esa edad ya tendrán cierta madurez y habrán terminado la educación secundaria obligatoria), pero nuestra protagonista debutó en la pasarela con 14 primaveras.