• Dwayne Johnson y Danny DeVito se cuelan en una boda por sorpresa
    Estilo
    Cine 54

    Dwayne Johnson y Danny DeVito se cuelan en una boda por sorpresa

    Los actores irrumpieron sin aviso previo –y micrófono en mano– en el banquete de un casamiento en México, durante la promoción de Jumanji: Siguiente nivel.

  • Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam

    Tras fracasar en su intento de encarnar al protagonista de ¡Shazam! y después a Black Adam –el antagonista original de aquel proyecto–, Dwayne Johnson está de enhorabuena. Y es que el luchador y actor de 47 años ha compartido una buena nueva con sus 161 millones de seguidores de Instagram : ¡pronto protagonizará Black Adam , la película en solitario del supervillano y enemigo de Shazam! Y no solo nos ha regalado una muestra del aspecto que lucirá como el personaje de DC, sino que además hemos sabido que la película tiene asignada como director al español Jaume Collet-Serra ( Sin identidad ) e incluso tiene ya fecha de estreno: 22 diciembre de 2021 . Buenísimas noticias no solo para La Roca, sino para todos los seguidores que esperaban tanto como él su incorporación al Universo DC. Pero habrá alguno que se esté preguntando: ¿quién es Black Adam? Más historias que te pueden interesar: Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Los superhéroes de DC ya no compartirán universo

  • Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel

    El 13 de diciembre llega Jumanji: siguiente nivel , la secuela del gran éxito de 2017 que nos devolvió al famoso juego de aventuras. Y para ir preparando el terreno, Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo adelanto que promete una continuación cargada de acción. Según la sinopsis oficial, la pandilla de avatares vuelve pero el juego ha cambiado. "Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo". Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan regresan a la jungla junto a Nick Jonas de nuevo, pero sumando a la ecuación a dos grandes veteranos de Hollywood como Danny DeVito y Danny Glover.

  • Con aires de Indiana Jones: Dwayne Johnson vuelve al cine de aventuras en el tráiler de Jungle Cruise
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con aires de Indiana Jones: Dwayne Johnson vuelve al cine de aventuras en el tráiler de Jungle Cruise

    Parece que Dwayne Johnson le ha tomado el gusto al cine de aventuras para toda la familia, y tras adentrarse en la selva de Jumanji, ahora se atreve con una de las apuestas más prometedoras de Disney. Así es, el actor vuelve a la aventura en el primer tráiler de Jungle Cruise , la nueva apuesta del catalán Jaume Collett-Serra, inspirada en uno de los juegos más famosos de los parques de atracciones de la casa, así como hicieran con Piratas del Caribe hace 16 años. Y no solo eso, lo hace con una película con sabor al cine de aventuras de la vieja escuela, ese de donde salió Indiana Jones o Tras el corazón verde. Pero La Roca no está solo, le acompaña otro peso pesado de Hollywood como Emily Blunt , además de Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez. Como podemos comprobar en el avance, Jungle Cruise nos trae una expedición llena de aventuras en la selva amazónica, en donde vemos a Dwayne Johnson como el capitán de un bote fluvial y a Emily Blunt como exploradora en una misión de investigación. La película es uno de los proyectos más longevos de Disney, tras haber comenzado su desarrollo en 2006 a partir de un guion de Alfred Gough y Miles Millar, para luego pasar a convertirse en un vehículo interpretativo para Tom Hanks y Tim Allen (compañeros de Toy Story ), para finalmente caer en manos de Dwayne Johnson. Jungle Cruise llegará a los cines en el verano de 2020.

  • “La Roca” cumple el sueño de esta ancianita por su 100 cumpleaños
    Estilo
    Anna Sanchez

    “La Roca” cumple el sueño de esta ancianita por su 100 cumpleaños

    Dwayne Johnson cumple el sueño de una anciana de Philadelphia que cumple 100 años cantándole una canción.

  • Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces por el bien de Fast and Furious
    Estilo
    Cine 54

    Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces por el bien de Fast and Furious

    Los seguidores de la saga Fast and Furious podrían ver próximamente el fin de una larga rencilla entre dos de sus principales iconos. Y es que Dwayne Johnson y Vin Diesel parecen haber enterrado el hacha de guerra, anteponiendo el futuro de la franquicia a sus orgullos personales.