• Lo que sabemos del comentado look de Billy Porter en los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Lo que sabemos del comentado look de Billy Porter en los Emmys 2019

    Billy Porter fue uno de los protagonistas de la 71 edición de los Emmys 2019. No solo porque ganara un premio en la categoría de Mejor Actor de Serie Dramática (por su interpretación en ‘Pose’), sino también por el estilismo que escogió para la ocasión. ¿Acierto o error? Esa es la cuestión.

  • La maldición de Amy Adams: se marcha de los Emmy sin premio de nuevo
    Estilo
    Cine 54 - Otros

    La maldición de Amy Adams: se marcha de los Emmy sin premio de nuevo

    Amy Adams, la eterna nominada a los Oscar, se estrenó en la 71ª edición de los Premios Emmy sin llevarse premio. La actriz de 45 años estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista en una Serie Limitada por la miniserie HBO Heridas abiertas (Sharp Objects), pero perdió ante Michelle Williams –que recibió el galardón por su trabajo en Fosse/Verdon y pronunció un agradecido y reivindicativo discurso en favor de la igualdad salarial.

  • Los peores looks de los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Los peores looks de los Emmys 2019

    La 71 edición de los Emmys 2019 comenzó con el tradicional desfile de estrellas en la alfombra púrpura del Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, no todas las invitadas pudieron brillar con sus estilismos en los ‘Oscars’ de la televisión como descubrirás en esta fotogalería. ¿Aún no has visto el look de Gwendoline Christie?

  • Los looks de las famosas en los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks de las famosas en los Emmys 2019

    La madrugada del 22 al 23 de septiembre se entregaron los premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles, pero antes todos los focos se centraron en los looks que lucieron las estrellas en la alfombra roja. Sigue leyendo si quieres descubrir los estilismos más destacados de los Oscars de la televisión.

  • La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019

    Este domingo, 15 de septiembre, se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles los Creative Arts Emmys Awards 2019 con un claro protagonismo de ‘Juego de Tronos’ (ganó 10 estatuillas). Pero eso fue después de que una elegante Kim Kardashian y el resto de celebrities desfilaran por su alfombra roja.